FormulaTV

PLATO ESTRELLA

La novena temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se estrena el martes 13 de agosto en Telecinco

Francisco González, Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros son los concursantes de la nueva edición.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 10:38 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 10:44

La novena temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se estrena el próximo martes 13 de agosto a las 22:40 en Telecinco. Tras la victoria de Rosa Benito en la octava edición, el formato vuelve con nuevos rostros conocidos para los espectadores del canal de Mediaset, todos ellos dispuestos a convertirse en los mejores anfitriones y llevarse así el nada despreciable premio de 3.000€.

Concursantes de la novena edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Concursantes de la novena edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Cinco serán los famosos que deberán demostrar sus dotes culinarias en esta nueva edición del formato. El cantante Francisco González se suma a la aventura tras haber participado ya en varios concursos como 'Tu cara me suena' o 'Supervivientes', reality del que fue expulsado en séptimo lugar y del que regresó con nada más y nada menos que 25 kilos menos que ha sabido mantener. Veremos si tiene algún secreto especial en su dieta para lograrlo.

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y de '¡¡Mira quién baila!!' Rosa López también se suma a esta nueva temporada. Tampoco podía falta a esta cita la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, que viene a demostrar sus habilidades para la cocina, al igual que Aless Gibaja, el influencer y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' que también participa en el programa.

El regreso de Laura Matamoros

Por último, Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' vuelve a Mediaset tras confirmarse que abandonaba su puesto como "opinionista" de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿El motivo? El programa está grabado desde mayo, antes de que Matamoros terminara su contrato con el grupo y decidiera emprender su camino en solitario, centrándose en su face de influencer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series