FormulaTV

CORTÍSIMA ESTANCIA

'Pesadilla en El Paraíso 2': Begoña Gutiérrez cae ante Kiko Jiménez como primera expulsada de la edición

La concursante volvió a poner a su compañero en la palestra después de que Maite Galdeano arrasara en las nominaciones del grupo.

'Pesadilla en El Paraíso 2': Begoña Gutiérrez cae ante Kiko Jiménez como primera expulsada de la edición©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Enero 2023 01:38

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #161 de 2.090

  • 1

Apenas cuatro días después de inaugurar la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', el reality se despedía del primer concursante expulsado tras un duelo entre los nominados Begoña Gutiérrez y Kiko Jiménez. Un enfrentamiento en manos de la audiencia que se resolvió con la marcha de Gutiérrez, tras lo cual se celebraron unas nuevas nominaciones que pusieron a Maite Galdeano y, de nuevo, a Kiko Jiménez, en la palestra.

Con el 49% de los votos a su favor, frente al 51% de Jiménez, Gutiérrez veía cómo concluía su paso por el reality después de pasar tan solo unos días en la granja: "Lo más importante ha sido conocerles a todos, la experiencia ha sido maravillosa y muy feliz, la aventura continua para ellos aquí y también para mí fuera". "Me llevo momentos únicos", aseguró la expulsada, quien negó haberse llevado alguna decepción con sus compañeros.

Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez antes de la primera expulsión de 'Pesadilla en El Paraíso'

Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez antes de la primera expulsión de 'Pesadilla en El Paraíso'

La marcha de Gutiérrez, además, propició un estallido de alegría por parte de Galdeano. "Bien, bravo, toma pastilla de goma. Felicidades, me quedo con mi Kiko", celebró la pamplonesa. Sin embargo, la alegría de la concursante no duró mucho: Galdeano se convirtió en la nominada de grupo, con seis votos en su contra, siendo Jiménez y Pablo Sebastián los únicos que no la votaron. "No me esperaba tantos votos", confesaba la concursante, puesto que "no he tenido nada con ellos".

Segunda nominación consecutiva

"Me llena de orgullo y satisfacción nominar a Kiko", anunció Gutiérrez, al volver con sus compañeros antes de su marcha definitiva, volviendo a situar al jienense en la palestra por segunda vez consecutiva. De hecho, el propio Jiménez bromeó con el hecho de haberse "quedado en shock" con la noticia, puesto que había sido muy consciente durante toda la gala de que él y su suegra iban a ser los nominados de la noche. "Qué manada de hipócritas y falsos, que se han puesto todos de acuerdo para nominar a Maite. Se han inventado una excusa para hacerlo", criticó Marta Peñate, en plató, donde hubo opiniones divididas sobre lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series