FormulaTV

NO LO LLEVA BIEN

Tania Deniz, rota al hablar de su padre en 'Pesadilla en El Paraíso': "Por tema de adicciones, se desentendió"

La concursante rompía a llorar ante algunos de sus compañeros al recordar cómo se había desmoronado la relación con su padre, de quien se había distanciado por completo cuatro años atrás.

Tania Deniz, rota al hablar de su padre en 'Pesadilla en El Paraíso': "Por tema de adicciones, se desentendió"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Enero 2023 00:30

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' emitió su primera gala principal la noche del jueves 12 de enero en Telecinco, en la que se mostraron nuevas imágenes de la convivencia de los concursantes. Entre ellas, el programa desveló cómo Tania Deniz había roto a llorar con sus compañeros al hablar sobre la nula relación con su padre, con el que había "roto" hacía cuatro años, lo que no evitaba que aún le causara dolor.

"Vivo con mi abuela porque hubo un momento de mi vida en el que me peleé con mi padre y me fui de mi casa, con mi abuela, porque es con la que mejor estaba", contestó Tania, ante la pregunta de una de sus compañeras sobre si vivía "con tu padre". La tinerfeña rompía a llorar al reconocer que hacía "cuatro años ya. Pero yo con mi padre era todo". "Por cosas de la vida no tengo relación con él. Por ciertos problemas de adicciones se ha desentendido y cada vez que se nombra ese tema, la verdad es que no lo llevo bien", explicaba la concursante, ante el equipo del programa.

Albert Barranco, atento a las imágenes de Tania Deniz hablando de su padre en 'Pesadilla en El Paraíso'

Albert Barranco, atento a las imágenes de Tania Deniz hablando de su padre en 'Pesadilla en El Paraíso'

"Ver cómo la persona que más quieres se aleja de ti y te abandona... es duro", compartía Tania, junto a sus compañeros. Ante ellos, la concursante explicó que su padre "perdió todo. Fue perdiendo a su familia, a su madre, a su otra hija... Me tenía solo a mí y le intenté ayudar, pero al final llega un punto que te quema". "Lo que más me duele es no tener un padre, evidentemente. No es fácil", declaraba la tinerfeña, emocionada ante las cámaras del programa, cuando admitió además que eso provocaba "todos los días preguntarte qué has hecho para que se olvide de ti".

"Nadie debería pasar por lo mismo que ella"

"Es duro levantarte y que no te mire a la cara, que no te hable. El día de tu cumpleaños, que no te felicite o, por ejemplo, odio el Día de Reyes, porque ese día...", manifestó Tania, quien a pesar de todo reconoció que "siempre tienes esa pequeña esperanza de que algún día reaccione y, al menos, dé el paso y pida perdón o intente arreglarlo poco a poco". Las palabras de la concursante fueron escuchadas en plató por su actual pareja, Albert Barranco: "La veo así y me pongo... es una niña con un corazón enorme. La gente la juzga por otras cosas, pero no ha tenido una vida fácil".

"Me intento poner en su lugar y es una situación muy complicada", declaró el defensor de la tinerfeña. Asimismo, al hablar de una posible reconciliación entre madre e hija, Barranco confesó que "lo veo muy complicado, no soy yo quien lo tiene que decidir eso" y señaló de su suegro que "no se ha comportado como debería haberlo hecho". "Me sabe muy mal la relación que tiene con su padre biológico, porque es muy duro", declaró el catalán, consciente de que la posibilidad de que él viera a Tania en ese estado "podría ser un paso importante". "Creo que nadie debería pasar por lo que ha pasado ella", remató Barranco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series