Notificaciones

NUEVA ETAPA

Movistar+ cancela 'Las que faltaban' y prepara un nuevo programa para Susi Caramelo

La plataforma ha decidido finalizar el espacio que conducía Thais Villas bajo la producción de Globomedia.

Redacción Martes 3 Diciembre 2019 16:24

Movistar+ se despide del que hasta ahora ha sido su formato feminista estrella: 'Las que faltaban'. La plataforma ha decidido no renovar por una tercera temporada el espacio que Globomedia (The Mediapro Studio) produce para el prime time de #0 y por ello, será este mismo mes de diciembre cuando veamos las últimas entregas de su historia. Parece que el rendimiento conseguido por el mismo no ha sido suficiente para los responsables de la plataforma y es que el espacio se despedirá menos de un año después de su estreno, ya que fue lanzado el pasado 15 de marzo de 2019 y dirá adiós el día 15, pero de diciembre.

Susi Caramelo en 'Las que faltaban'

Susi Caramelo en 'Las que faltaban'

Pero bien, el universo creado por 'Las que faltaban' no se cierra del todo y es que Movistar+ quiere seguir contando con uno de sus rostros. En la segunda temporada sin duda la gran protagonista del espacio feminista ha sido Susi Caramelo. Los reportajes realizados por la cómica se han convertido en el contenido más visto del espacio y es que domingo tras domingo sus piezas han logrado viralizarse en Twitter y Youtube. Por ello no sorprende que Movistar+ esté preparando un nuevo formato en el que ella sea la auténtica protagonista, tal y como adelanta Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. La plataforma de pago no está dispuesta a desaprovechar la popularidad que Caramelo ha adquirido en los últimos meses en redes sociales y por ello le ha otorgado su propio espacio.

Nuevo rostro estrella de Movistar+

Por ahora es una auténtica incógnita si Globomedia (The Mediapro Studio) se hará cargo del espacio también o será otra factoría, pero lo que sí adelanta dicho portal es que se quiere potenciar la figura de Caramelo para convertirla en un rostro estrella del canal como David Broncano o Andreu Buenafuente, por ejemplo. Por ello, no sorprendería que en su nuevo proyecto esta realice monólogos y entrevistas como ambos cómicos. Teniendo en cuenta que la forma de hablar con los famosos ha sido lo que la ha llevado al éxito, bien seguro que este aspecto se potenciará en el nuevo proyecto que formará parte de la parrilla de #0 de Movistar+ el próximo año 2020.

Adiós al espacio feminista de Movistar+

En 'Las que faltaban', sin duda las protagonistas han sido las mujeres. El espacio ha estado dirigido y presentado por mujeres y en él se ha dado voz a infinidad de mujeres con talento que tenían algo que contar. El programa llegó después de una polémica foto del equipo de la plataforma en la que solo había hombres, una imagen que evidenciaba la falta de chicas en los espacios de Movistar+. "Sabíamos que no era la imagen correcta (...) nos sirvió para confirmar que teníamos que hacer lo que estábamos ya preparando: este proyecto", explicó en su día María José Rodríguez (gerente de contenidos de #0). Ahora, el espacio se queda sin su espacio feminista estrella por lo que deberá buscar una nueva apuesta que cubra este hueco en el que las mujeres son protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 cancela 'Arusitys Prime' tras solo dos emisiones para estudiar un posible regresoAntena 3 cancela 'Arusitys Prime' tras solo dos emisiones para estudiar un posible regreso