Notificaciones

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'City on a Hill' por una segunda temporada

El drama concluirá su primera temporada el próximo 18 de agosto.

Cèlia Gallego Viernes 2 Agosto 2019 22:39

'City on a Hill', el drama criminal protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge, tendrá segunda temporada. Showtime ha anunciado la renovación durante el tour de prensa de verano de la Television Critics Association a falta de tres episodios para finalizar la emisión de su primera temporada.

Kevin Bacon y Aldis Hodge en el póster de 'City on a Hill'

Kevin Bacon y Aldis Hodge en el póster de 'City on a Hill'

La serie, que cuenta con Ben Affleck y Matt Damon entre sus productores ejecutivos, está ambientada en la Boston de principios de la década de los noventa, con una ciudad plagada de delincuentes envalentonados y unas agencias policiales locales en las que la corrupción y el racismo eran la norma. Se centra en el recién llegado asistente del fiscal del distrito Decourcy Ward (Hodge), que forma una alianza con el veterano y polémico agente del FBI Jackie Rohr (Bacon). Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown en un caso que, en última instancia, podría hacer tambalear el sistema penal de Boston.

"'City on a Hill' es ese tipo de serie adictiva, con sustancia y complicada que amamos en Showtime", dice el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine. "Con la inspirada pareja formada por Kevin Bacon y Aldis Hodge y la escritura inspirada de Tom Fontana y Chuck MacLean, creemos que hay un gran futuro para esta serie tan irresistible".

La ficción actualmente tiene un promedio de 3,5 millones de espectadores por semana tras sumar las cifras de las diferentes plataformas, unas cifras nada desdeñables sobre todo teniendo en cuenta que a la cadena le costo decidirse a apostar por ella una vez rodado su piloto.

A punto para la próxima temporada

La cadena aprovechó también el evento para anunciar las fechas de regreso de varias de sus series como 'Kidding' y 'Shameless', que estrenarán sus nuevas temporadas el 3 de noviembre, 'Ray Donovan', que lo hará el 17 de noviembre, 'Workout in Progress', que debutará el 8 de diciembre, y 'Homeland', cuya última temporada se estrenará el 9 de febrero de 2020.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido de NFL se coloca como lo más visto de la noche por delante de 'Big Brother'El partido de NFL se coloca como lo más visto de la noche por delante de 'Big Brother'