FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN INFORMATIVOS

Nuria Roca recuerda su peor experiencia laboral: "Me hacían bullying, lo pasé regular"

La presentadora contó cómo un exjefe no le dirigía la palabra al pensar que le habían contratado como modelo.

Nuria Roca recuerda su peor experiencia laboral: "Me hacían bullying, lo pasé regular"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 31 Octubre 2022 13:02

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #183 de 2.090

  • 1

  • 1

Con la llegada del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, 'La Roca' aprovechó la tarde del 30 de octubre de 2022 para rememorar anécdotas de jefes excéntricos y Nuria Roca se llevó la palma al exponer una situación que vivió en sus inicios como profesional de la comunicación.

'La Roca'

'La Roca'

"He tenido mucho jefes. Haciendo informativos, el editor de informativos no me dirigía la palabra porque pensaba que yo era modelo y que estaba haciendo informativos porque me habían puesto ahí por guapa", empezaba diciendo la presentadora, generando sorpresa entre sus compañeros de plató.

"Al cabo de unos cuantos meses, me vio que estaba trabajando, como nadie me hablaba, me hacían bullying... Y me preguntó qué hacía. Yo estaba preparándome el trabajo final de carrera. A partir de ahí, empezó a hablarme", añadía Roca, recordando cómo la actitud de aquel jefe cambió de un día para otro al saber que la conductora sí estaba estudiando.

Una mala época

"Ese no es excéntrico, ese es tonto", saltaba Juan del Val, arrancando una carcajada al público. "Lo pasé regular, de verdad, porque no me dirigía la palabra el señor. Entonces era muy jovencita", terminaba comentando Nuria Roca, desvelando la que fue una de sus peores experiencias profesionales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series