FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECHAZADA

Nuria Yáñez 'Fresita' ('GH 5') anuncia que no participará en 'Supervivientes 2019'

La ganadora del reality show de convivencia ha confirmado que efectivamente había recibido la propuesta pero finalmente no estará.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 12:34

El nombre de Nuria Yáñez 'Fresita' sonaba con fuerza para ser una de las posibles concursantes en la nueva edición de 'Supervivientes' pero parece que el equipo del programa ha dado un paso atrás en su decisión, según ha informado a sus seguidores la propia Nuria a través de las redes sociales. Hace años que la ganadora de 'Gran Hermano 5' lleva soñando con entrar al reality pero tendrá que insistir un año más para conseguir su sueño ya que esta vez tampoco ha podido ser.

Nuria 'Fresita'

Nuria 'Fresita'

Nuria 'Fresita' estaba negociando con la productora BulldogTV su entrada al concurso pero finalmente se ha quedado a las puertas de entrar. Mediante un Instagram Stories, Yánez ha contado lo que ha pasado, confirmando que efectivamente, sí estaba en la lista de posibles concursantes: "Mi manager me ha comunicado que, finalmente, no iré a la isla por motivos que no compartiré. Mi perfil ha caído por otros nuevos. Quiero hacerlo público con todos vosotros, mis fans, y deciros que lo bueno está por llegar", ha aclarado.

"Ya trabajamos con otro proyecto que os anunciaremos en un tiempo, os gustará también", ha desvelado después, sin dar más detalles del mismo. Lo que sí parece es que esta no pierde la esperanza en acabar siendo parte del programa ya que tampoco ha dudado en tuitear: "Deciros que seguramente nos veremos el año que viene en 'Supervivientes' 2020". La que fuese participante de 'GH' ha aprovechado además para hablar de un posible rostro que finalmente sí estará en el programa: Isabel Pantoja. Lo ha hecho lanzando una dura pullita a lo que podría llegar a cobrar, exigiendo que el caché sea al mismo: "Qué cobren todos igual, todos sufren igual"

Posibles candidatos que estarán en Honduras

Como todas las ediciones de 'Supervivientes' se especulan infinidad de nombres entre los posibles candidatos al concurso. Entre los últimos fichajes potentes que han sonado en los medios ha sido el nombre de Isabel Pantoja, una sorpresa para todos, el de su enemiga Chelo García-Cortés, el de Omar Montes o el de Colate Vallejo-Nágera, que incluso podría ser confirmado este mismo jueves 4 de abril en 'GH Dúo'. Muchos son los rumores pero por ahora la cadena no ha querido dar la confirmación oficial de ninguno. ¿Será la expareja de Paulina Rubio el primero?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series