Notificaciones

FICHAJE ESTRELLA

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja, a punto de convertirse en concursante por 80.000 euros semanales

La cantante estaría ultimando su contrato, que alcanzaría los 80.000 euros a la semana.

Redacción Miércoles 3 Abril 2019 08:37

Telecinco se encuentra preparando todos los detalles para volver a la carga con la nueva edición de 'Supervivientes' tras el final de 'GH Dúo' y sabe que gran parte de su éxito se encuentra en el casting. Por ello, podrían haber encontrado ya a su fichaje estrella: Isabel Pantoja estaría ultimando los detalles de su contrato para convertirse en concursante, según informa la revista Semana.

Un contrato que podría tornar en millonario en el caso de permanecer en los Cayos Cochinos las 13 semanas habituales de concurso. Isabel Pantoja recibiría 80.000 euros semanales por su participación en 'Supervivientes 2019', lo que le convertiría, sin duda, en la concursante mejor pagada en la historia del reality show de aventuras. Por detrás de ella quedarían otros rostros como Amador Mohedano, cuyo caché ascendía a los 30.000 euros, o Bibiana Fernández, que habría cobrado 24.000 euros.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

FormulaTV se ha puesto en contacto con la productora, Bulldog TV, para contrastar la información publicada por el mencionado medio. Si bien niegan desde dentro el fichaje de la artista, no desmienten que se estén produciendo negociaciones con ella ni los detalles que han trascendido sobre las mismas.

La tonadillera viene coqueteando con el programa desde hace tiempo. La participación de su hijo en 2011 abrió la puerta a la reconciliación de Isabel Pantoja con Telecinco, donde acabaría presentando las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez ese mismo año. No dudó en intervenir por teléfono para animar a Kiko Rivera a seguir concursando, fue a recibirlo a plató y, durante aquella -breve- amistad con la cadena, llegó a reconocer su pasión por 'Supervivientes' y dejó entrever sus ganas de viajar a Honduras.

¿Por qué ahora?

Sin embargo, su elevado caché se disparaba del presupuesto previsto y, sumado a sus problemas con la Justicia y a la abrupta ruptura de relaciones con Mediaset, su fichaje resultaba imposible año tras año pese a los rumores. Han sido necesarios ocho años desde aquel primer contacto con 'Supervivientes' para que la artista haya decidido, si todo sale según lo previsto, embarcarse en la mayor aventura de su vida.

Isabel Pantoja realizaba un nuevo acercamiento a Telecinco a finales de 2018 gracias, de nuevo, a sus hijos. Con Chabelita dentro de la casa de 'GH VIP 6', no dudó en levantar el teléfono en repetidas ocasiones para defender su participación y concedió una llamada histórica a 'Sálvame', espacio con el que ha mantenido una enemistad abierta. El gesto habría propiciado el perdón de Vasile y esto, quizá, explicaría que en 'GH Dúo' no haya dado la cara por Kiko, reservando su presencia mediática de cara a 'Supervivientes'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef 7': Sara, segunda concursante eliminada de la edición'MasterChef 7': Sara, segunda concursante eliminada de la edición