FormulaTV

FICHAJE

O-T Fagbenle dará vida a Barack Obama en la antología 'The First Lady' de Showtime

Próximamente veremos al actor junto a Scarlett Johansson en "Viuda negra" de Marvel.

O-T Fagbenle dará vida a Barack Obama en la antología 'The First Lady' de Showtime
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 04:52

Serie relacionada

The First Lady

The First Lady

2022

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,8

Popularidad: #2.057 de 3.453 Ranking The First Lady

  • 16

  • 7

'The First Lady', la serie antología de Showtime centrada en las vidas de tres de las Primeras Damas de Estados Unidos más populares sigue completando su reparto. La ficción encabezada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson en los papeles de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt respectivamente ha encontrado a uno de los dos protagonistas masculinos que faltaban.

O-T Fagbenle será Barack Obama en 'The First Lady'

O-T Fagbenle será Barack Obama en 'The First Lady'

Según ha informado The Hollywood Reporter, el británico O. T. Fagbenle ('The Handmaid's Tale') interpretará al presidente Barack Obama junto a Davis. Con este fichaje, a la serie tan sólo le falta por anunciar qué actor encarnará al presidente Franklin D. Roosevelt después de que hace unas semanas desvelasen que Aaron Eckhart seria el presidente Gerald Ford.

Barack Hussein Obama II fue el primer afroamericano presidente de los Estados Unidos entre los años 2009 y 2017. Miembro del Partido Demócrata, Barack se casó con Michelle Robinson Obama en 1992 antes de convertirse en senador del estado de Illinois en 2005. Barack y Michelle son los padres de Malia y Sasha Obama.

Un nuevo punto de vista

Creada por el novelista Aaron Cooley ("Four Seats: A Thriller of the Suprime Court"), 'The First Lady' es descrita como una reformulación del liderazgo estadounidense contada a través de la lente de las mujeres que han pasado por La Casa Blanca. Susanne Bier ('The Undoing') se encargará de dirigir todos los episodios de su primera temporada y ejercerá de productora ejecutiva junto a Cooley. La serie es una co-producción entre Showtime y Lionsgate Television.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series