FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BIENVENIDOS

'Acacias 38' ficha a Octavi Pujades, Leonor Martín y Alejandro Sigüenza para contar nuevas historias

Los nuevos vecinos se mudan a la calle Acacias con nuevas tramas plagadas de historias de amor y misterio.

'Acacias 38' ficha a Octavi Pujades, Leonor Martín y Alejandro Sigüenza para contar nuevas historias©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 13:11

'Acacias 38' suma nuevos actores a su elenco principal, que se meten en el papel de tres nuevos vecinos, y están dispuestos a quedarse la famosa calle madrileña. Tras el salto temporal a los años 20, ya vimos cómo el barrio daba la bienvenida a Hortensia y Azucena, pero ahora son Octavi Pujades, Leonor Martín y Alejandro Sigüenza los que llegan para revolucionar la serie.

Dori (Leonor Martín), junto a las vecinas de 'Acacias 38'

Dori (Leonor Martín), junto a las vecinas de 'Acacias 38'

La ficción de Televisión Española recibe a Dori, la nueva enfermera de Felipe e interpretada por Leonor Martín, que pisará por primera vez la calle Acacias el 28 de enero. Una mujer muy encantadora y paciente consigue hacerse pronto con las exigencias de Felipe, pero sus métodos poco tradicionales no solo son el principio de la mejoría del paciente, sino que provoca poco a poco el recelo de Ignacio.

Alejandro Sigüenza se mete en la piel de Fidel Soria, el subdirector de la Dirección General de Seguridad de la Policía. Su simpatía esconde un carácter frío envuelto en una personalidad severa, a consecuencia de la muerte de su mujer y su hijo en el atentado de la calle Acacias. Sin embargo, no es el único, ya que Pascual Sacristán (Octavi Pujades) trata de iniciar una nueva vida en el barrio tras comprar una arrocería, pretendiendo cambiar de aires tras la pérdida de su mujer en un trágico accidente.

Así es el salto temporal de 'Acacias 38'

La serie diaria producida por Boomerang TV decidió dar una vuelta de tuerca aa sus tramas e incluyó un salto en el tiempo hasta los años 20. De esta forma, en los últimos episodios se resolvió todo el misterio en el que estaba envuelta la muerte de Marcia. Paralelamente, se produjo el inicio de una historia de amor que bien pudo erigirse como uno de los más importantes de la temporada entre Miguel y Anabel. Además, Marcos decidió marcharse a México para firmar un importante acuerdo, pero antes intentó proteger a Soledad proporcionándole unas instrucciones que debía seguir si los hermanos Quesada intentaban atentar contra su familia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series