FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

¿Qué series y programas míticos recuperaría el reparto de 'Acacias 38'?

Parte del elenco de la serie de TVE recuerda espacios como 'La bola de cristal' y series como 'Verano azul' que formaron parte de nuestra historia televisiva.

10.947

Cristian QuijornaPublicado: Sábado 14 Diciembre 2019 10:36

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

A lo largo de toda la historia, nuestra pequeña pantalla nos ha regalado grandes joyas que no hemos podido olver todavía. Todos hemos creciendo viendo infinidad de programas de entretenimiento y apuestas de ficción que nos han enseñado mucho y nos han acompañado también en nuestras casas. ¿Quién no recuerda la trágica muerte de Chanquete en 'Verano azul'? ¿O lo atrevido que fue en su época un espacio como fue 'La bola de cristal' con Alaska? La televisión nos ha regalado momentazos y con ella hemos conocido a infinidad de rostros que ya forman parte de nuestro día a día (televisivo).

¿Debería volver alguno de ellos? Esa es precisamente lo que le hemos preguntado a todo el reparto de 'Acacias 38' en este reportaje realizado en el plató de la ficción. Hemos charlado con parte del elenco para conocer cuales eran sus programas y series favoritos. Desde 'Amarte así, Frijolito' a 'Verano azul', pasando por 'Manos a la obra' y 'Barrio Sésamo'. Los actores y actrices que integran el elenco principal de la ficción producida por Boomerang para las tardes de Televisión Española nos confiesan a qué espacios estaban enganchadísimos cuando eran jóvenes y cuales creen que deberían retomarse en nuestra pequeña pantalla actual.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series