FormulaTV

LOCOS AÑOS 20

Así será la llegada a la década de los 20 de 'Acacias 38' tras su salto temporal de cinco años

La serie diaria de La 1 comenzará su nueva etapa este 8 de enero con la incorporación de nuevos personajes y una nueva ambientación.

Así será la llegada a la década de los 20 de 'Acacias 38' tras su salto temporal de cinco años
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 4 Enero 2021 17:41

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Más de cinco años han pasado desde el estreno de 'Acacias 38' en La 1. La serie producida por Boomerang TV logró asentarse en las tardes de la cadena pública, en las que hemos podido ver más de 1400 episodios. El día 8 de enero, el serial incorporará novedades de gran calibre como nuevos personajes, nuevas ambientaciones y un salto temporal que llevará directa la acción hasta la década de los años 20.

'Acacias 38' comienza una nueva etapa con su salto temporal hasta los años 20

'Acacias 38' comienza una nueva etapa con su salto temporal hasta los años 20

Tras un trágico atentado que transformará para siempre la vida de los habitantes del barrio, 'Acacias 38' comenzará su nueva temporada situándose cinco años más adelante en el tiempo, llegando hasta los años 20. La Primera Guerra Mundial ha terminado, los hombres vuelven a casa y encuentran a las mujeres desarrollando una nueva vida llena de actividades y pasatiempos antes solo permitidos a los hombres. La vida social será muy diferente pese al corto lapso de tiempo que ha transcurrido.

Los cambios se harán notables de diversas maneras: los platós de la serie han sido remodelados para ayudar al espectador a entender la ambientación de la nueva década. Los interiores de las casas son adaptados y el restaurante Nuevo Siglo XX se convierte en una arrocería. La estética de los personajes, mientras tanto, se volverá más juvenil. Un nuevo ideal de belleza irrumpirá, sin corsés, con pelo corto, sombreros pequeños y nuevas formas de expresarse y disfrutar de los locos años 20.

Nuevos vecinos llegan al barrio

Esta nueva etapa estará repleta de incorporaciones que no dejarán indiferente a los espectadores. Un matrimonio formado por Valeria y David (Roser Tapias y Aleix Rengel) que tratará de mantener una falsa imagen de perfección, Hortensia y Azucena (Amaia Lizarralde y Judith Fernández), hermana mayor y sobrina de Rosina o Inma y Guillermo (Inma Sancho y Julio Peña), abuela y nieto que llegan para hacerse cargo del restaurante, serán algunos de los nuevos personajes que convivirán en el barrio en los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series