FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡UN GRAN SUSTO!

Ofelia ('MasterChef 9') estuvo a punto de morir ahogada en el mar: "Me tuvieron que reanimar"

Un bañador con flotador es lo que le hizo salir a flote cuando una ola se la llevó por delante.

Ofelia ('MasterChef 9') estuvo a punto de morir ahogada en el mar: "Me tuvieron que reanimar"©TVE
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 2 Agosto 2022 11:01

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

La entrega de 'Viajeros Cuatro' del 1 de agosto estuvo repleta de rostros conocidos. Diego Losada, Tanxugueiras u Ofelia, de 'MasterChef 9' son algunos de los invitados que enseñaron A Coruña a los espectadores. Pero sin embargo, fue la anécdota de esta última la que más llamó la atención del equipo.

La cocinera estaba enseñando una de las playas donde comienza la Costa de Morte y detallaba que se trata de "una costa que se ha llevado muchas vidas pero que también nos da vida". Fue entonces cuando recordó este trágico momento: "Yo en el mar soy muy valiente y eso que estuve a punto de morirme aquí, en una de las playas de A Coruña".

Ofelia ('MasterChef 9'), en 'Viajeros Cuatro'

Ofelia ('MasterChef 9'), en 'Viajeros Cuatro'

Cuando el reportero le pidió que detallara qué fue lo que ocurrió, Ofelia lo contó detalladamente: "Estaba mi padre, me tenía en brazos, y de repente vino una ola y me llevó. Lo que pasa es que mi madre me había comprado un bañador flotador que lleva por delante y por detrás y salí a flote. Pero me tuvieron que reanimar y todo". Por suerte, todo quedó en un gran susto.

Cocinera por subsistencia

La semifinalista del programa más exigente de cocina de televisión también relató en el formato de Cuatro que empezó a cocinar "por subsistencia". Cuenta que su madre no sabe "ni encender un hornillo, pero mi abuela paterna hacía unas galletas de nata que a día de hoy no he conseguido que me salgan". Aunque lamenta que su abuela ya no esté, agradece que le queda "su esencia y su comida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series