FormulaTV

A UN PASO DE LA SEMIFINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Ha llegado Ofelia a su límite en 'MasterChef 9'? ¿Tiene Arnau ganado un puesto en la final?

El 9x11 de 'MasterChef' se saldó con la expulsión de Jose, quien no consiguió triunfar con su postre.

8.851

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 16:27

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

El programa número 11 de la novena edición de 'MasterChef' nos ha presentado ya a los semifinalistas y, por tanto, al aspirante que se ha quedado a las puertas de conseguir este puesto. Este ha sido Jose, quien no logró superar la prueba de eliminación debido a que se quedó atascado durante una hora en una de las elaboraciones.

Jose fue superado por Ofelia y Arnau, sus compañeros de equipo en la prueba de exteriores. Precisamente fue el trabajo en este reto el que les llevó a eliminación, ya que Ofelia no se enteró de cómo eran las elaboraciones y Jose estaba perdido durante el cocinado. Pese a que Arnau hizo lo imposible por llevar a buen puerto a su equipo, asumiendo una capitanía improvisada, esto no fue suficiente para superar el trabajo de Fran, Meri y María, quienes se convirtieron en los primeros semifinalistas.

Por otro lado, la primera prueba consistió en reinventar con técnicas culinarias un plato muy conocido por ellos. Los aspirantes recibieron la visitas de uno de sus familiares, quienes les acompañaron durante esa prueba para darles ánimos. Fran y María fueron los mejores valorados y quienes consiguieron introducir de la mejor forma posible la vanguardia en los platos que sus allegados les habían traído.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series