FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

Omar Ayuso ('Élite') posa completamente desnudo en Instagram y revoluciona las redes

El actor, que ha anunciado que dejará la serie que le llevó a la fama tras su cuarta temporada, ha compartido una serie de imágenes sin ropa y subido a una moto.

Omar Ayuso ('Élite') posa completamente desnudo en Instagram y revoluciona las redes
Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 13:20

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Omar Ayuso acumula más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, principalmente por la fama que le ha granjeado ser uno de los personajes principales de 'Élite', una de las series más populares de Netflix en todo el mundo. El actor suele compartir con sus seguidores todo tipo de instantáneas, muchas de ellas hechas en sesiones fotográficas profesionales, donde posa con diferentes atuendos.

Ver esta publicación en Instagram

mucho más a mi me duele

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Ahora el actor ha sorprendido a todos sus fans subiendo a su cuenta una serie de fotografías de una sesión en la que posó ante los focos completamente desnudo encima de una moto. Podemos ver a Ayuso en poses muy extravagantes, mirando muy sensual hacia el objetivo y hasta chupando el manillar de la moto. El intérprete ha acompañado las fotos con una frase de una canción de Rosalía, "Tu de aquí no sales", incluida en su disco "El mal querer".

La publicación ya acumula más de 600.000 'likes' en menos de 24 horas, una cifra muy superior a la que suele obtener Ayuso por publicación. Tan solo una hora antes de compartir estas imágenes, el actor había colgado un collage en el que se podía ver el making of de la sesión y donde, pese al reducido tamaño de las fotografías, se apreciaba claramente que no llevaba nada de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

de aquí no sales (cap.4: disputa)

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Se despide de 'Élite'

El actor ha confirmado en declaraciones a Hola que dejará 'Élite' tras el fin de la cuarta temporada, como también hará su compañero Itzan Escamilla. Ambos formaban parte del reparto inicial de la popular serie de Netflix España. Ayuso ha explicado que no tiene ningún otro proyecto en televisión o cine por el momento.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series