FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VISITA A PABLO MOTOS

Omar Montes alquiló una prisión real en Miami para su último videoclip: "Saqué 140.000 dólares de la riñonera"

El cantante visitó 'El Hormiguero' para presentar su nuevo álbum, ''Quejíos de un maleante".

Omar Montes alquiló una prisión real en Miami para su último videoclip: "Saqué 140.000 dólares de la riñonera" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 22:08

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 482

  • 5

En plena polémica por el mensaje de Pablo Motos en contra de la campaña del Ministerio de Igualdad que lo tacha de machista, este lunes 28 de noviembre, 'El hormiguero' ha vuelto con nuevos invitados. El presentador de Antena 3 ha recibido a Omar Montes para charlar de su nuevo álbum, ''Quejíos de un maleante", sobre el que ha querido confesar algunos detalles de la preparación.

Uno de los asuntos que Motos ha querido poner sobre la mesa ha sido por qué el artista decidió grabar su último videoclip en una cárcel: "Le pregunté al director de un centro penitenciario de Miami cuánto costaba alquilar la cárcel", expresó simulando que hablaba en inglés. El exnovio de Isa Pi reconoció que lo logró pagando todo lo que tenía en aquel momento: "Saqué todo el dinero que llevaba en la riñonera, le di un fajo de billetes, le dije "you are my friend" y a grabar", ha expresado.

Pablo Motos y Omar Montes

Pablo Motos y Omar Montes

El presentador no pudo evitar preguntarle por la cantidad que llegó a pagar y Montes no tardó en contarlo: "Te digo la verdad, pero a ver si me van a meter preso", expresaba haciéndose esperar. "Llevaba 130.000 o 140.000 dólares. Lo estuve contando y él también lo contó, una pérdida de tiempo la verdad", contó ante la sorpresa de los espectadores de la cadena. "Ha sido el videoclip más caro. Me estafaron", reconocía en tono irónico.

Confiesa cómo fue grabar con los presos

Montes quiso compartir algunas curiosidades del rodaje, especialmente sobre cómo fue grabar con los presos de fondo mientras él cantaba su tema, ''Patio de la cárcel'' con Farruko: "Me miraban un poco tensos, pero me los presentaron y les dijeron que era buena gente. Me respetaron", detalló sobre esta peculiar experiencia profesional.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series