FormulaTV

INCRÉDULO

Omar Montes deja loco a Jorge Javier Vázquez al afirmar que vive con un oso hormiguero en su sótano

El cantante intentó convencer al presentador de la existencia el animal hasta con una foto, aunque finalmente terminaba por confesar que era mentira.

Por María Casares SánchezPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 15:35 | Última actualización: Miércoles 25 Marzo 2020 15:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Omar Montes no deja de sorprender por redes sociales con sus ocurrencias. Cuando no son fotos con coches ostentosos, es una riñonera cargada de dinero. Pues bien, ahora ha sorprendido con con una nueva mascota. De hecho, más sorprendido a dejado a Jorge Javier Vázquez cuando se lo ha contando en el directo de 'Sálvame'.

Omar Montes enseñando la foto de su oso hormiguero en 'Sálvame'

Omar Montes enseñando la foto de su oso hormiguero en 'Sálvame'

"¿Qué mensaje le darías a la gente que está en sus casas?", preguntaba Jorge Javier. "Les diría que se compren un oso hormiguero, que son maravillosos. Yo estoy todo el día con el mío", contestaba el cantante ante la sorpresa e incomprensión del presentador. "Son animales muy inteligentes, yo he creado un microclima para él en el sótano y me divierto muchísimo", decía mientras enseñaba la foto a cámara en la que intentaba demostrar la existencia del animal.

Una broma más

Como era de esperar Omar Montes no tiene un oso hormiguero en su casa ni tiene a un señor de Kuala Lumpur cuidándolo, como aseguró en 'Sálvame'. Todo era una broma más del cantante, a las cuales nos tiene acostumbrados en redes. Él mismo colgó la foto en Twitter, donde se ve claramente que está editado y que, en realidad, no sujeta nada entre sus manos. Los más avispados pronto se dieron cuenta de la mentira y se rieron de la broma. También de la gorra de los Osos Amorosos que lleva puesta.

Y menos mal que se trataba de una broma, ya que es conocido que el presentador es todo un amante de los animales. Sobre todo ha mostrado su predilección por lo galgos, los cuales suelen ser abandonados a su suerte por sus amos cuando ya no les sirven para la caza. Él mismo tiene cuatro adoptados, los cuales fueron una de sus grandes salvaciones durante su recuperación del ictus que sufrió.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series