FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CONCURSANTE DE PLENO DERECHO?

'GH VIP 6': Omar Montes podría convertirse en concursante oficial tras su visita a la casa

El cantante, también novio de Isa Pantoja, podría entrar próximamente como participante de pleno derecho.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 19:42 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 20:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El formato 'Gran Hermano VIP' sigue con su sexta edición en Telecinco, que arrancó hace pocas semanas, y tras la participación express de Oriana Marzoli en el concurso, que duró solo dos días, un nuevo famoso podría ocupar su lugar en la casa más famosa de España próximamente.

Omar Montes en el plató de 'GH VIP'

Omar Montes en el plató de 'GH VIP'

Según publica el portal Ecoteuve, el cantante y novio de Isa Pantoja, Omar Montes, sería el personaje famoso que se convertiría en concursante de pleno derecho tras la visita que realizará a la participante durante esta noche, 24 de septiembre, donde tendrá una hora para hablar con su pareja.

¿Se acabará el buen rollo entre Isa y Asraf?

El joven ya intervino durante la noche de ayer, 23 de septiembre, en 'GH VIP: El debate', y afirmó que el acercamiento entre su novia y Asraf Beno "me parece una falta de respeto tremenda y creo que a ningún novio le gustaría ver a su chica en la cama con otro hombre, ni dentro ni fuera del programa".

Además, esta tarde, durante la intervención de Isabel Pantoja en 'Sálvame', Kiko Hernández le ha preguntado su opinión sobre la pareja de su hija, a lo que la tonadillera no se ha cortado en responder que "no me gusta para mi hija. Yo no sé si es bueno o si es malo, si canta o baila, y el chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, pero para mi hija no me gusta".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series