FormulaTV

CONTAGIO EN EUROVISIÓN

Omar Suárez, enviado de Telecinco a Eurovisión, vuelve a España tras un "dudoso positivo" en coronavirus

El colaborador de 'Sálvame' ha tenido que abandonar Turín antes de la celebración de la Gran Final del 14 de mayo.

Omar Suárez, enviado de Telecinco a Eurovisión, vuelve a España tras un "dudoso positivo" en coronavirus©Omar Suárez
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 12 Mayo 2022 11:39

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #127 de 1.918

  • 3

  • 3

Omar Suárez se queda a las puertas de vivir la Final del Festival de Eurovisión 2022 por un "dudoso positivo", como lo ha llamado él mismo. Es más, el propio reportero de 'Sálvame' se encargó de comunicar que arrojó este resultado en un control rutinario de Covid-19. A pesar de todas las semanas de trabajo, el protocolo establecido por la organización le obliga a tener que volver a España de manera inmediata.

Omar Suárez

Omar Suárez

Después de toda la cobertura que ha realizado del Festival, el colaborador ha abandonado el micrófono justo antes del momento más importante: "El protocolo es así". Suárez ha explicado que dio positivo en Turín y, por eso, ha tenido que volver a España de manera inmediata. Sin embargo, ya en nuestro país, ha dado negativo en dos tests diferentes .

Nada más aterrizar, se ha vuelto a realizar un par de pruebas para comprobar que seguía infectado de coronavirus. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando descubrió que el resultado de Turín podría haber sido un falso positivo. El reportero de Telecinco no ha dejado que pase mucho tiempo y ha publicado lo que sucedió en las redes sociales. A pesar del imprevisto, asegura que ha sido una gran experiencia.

Omar Suárez abandona Eurovisión antes de tiempo

La semana previa a la Final de Eurovisión siempre está envuelta de nervios y mucha expectación. A pesar de perderse el momento más esperado del Festival, el reportero ha agradecido a todo el equipo de Eurovisión lo bien que le han tratado. Además, ha mandado todo su apoyo a Chanel Terrero. Aunque tenga que ser desde casa, no duda disfrutar de la última gala sin perderse detalle.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series