Notificaciones

COCINADO DE ORO

Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

La deportista ha conseguido vencer a Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia Dell' Atte, llevándose el trofeo y los 75.000 euros para donar a una ONG.

Lara Hombrados Lunes 26 Noviembre 2018 01:17

Las cocinas más famosas de TVE ya tienen un nuevo nombre en oro. Con meses de competición a sus espaldas, Ona Carbonell se ha convertido en la ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. Tras un ajustado duelo y enfrentarse en la final a Paz Vega , la medallista olímpica es finalmente quien disfrutará del tan ansiado trofeo que le acredita como vencedora de esta tercera entrega, convirtiéndose, además, en la primera mujer en hacerse con el triunfo de la versión celebrity .

Ona Carbonell en el cocinado final de 'Masterchef Celebrity 3'

Ona Carbonell en el cocinado final de 'Masterchef Celebrity 3'

Arropada por sus padres, su abuela y su pareja, la sirena apostaba por un menú que no podía tener otra inspiración que no fuera las aguas que tantas alegrías le han dado: "Está basado en el medio acuático que es mi vida. Es un homenaje a mi vida y a mi pasión", relataba cuando los jueces la visitaban durante el cocinado, haciendo hincapié en su lucha por el triunfo, "Siempre se va a por el oro".

Un oro que ha hecho sudar a la ganadora olímpica, que nada más terminar sus platos se fundía en un abrazo con su contrincante y reconocía: "Ha sido brutal, estoy casi que me mareo". Ona Carbonell donaba el premio a la fundación Pequeño Deseo esgrimiendo: "Si me lo llegan a decir el primer día...que para mí todos eran super ídolos. ¡Se me ha resistido pero tengo el oro!".

Paz Vega, segunda clasificada

Al igual que su contrincante, Paz Vega hacía su pequeño homenaje a su tierra, haciendo viajar a los miembros habituales del jurado y a Ferran Adrià hasta su hogar. Con un cocinado más tradicional que el de la ganadora, la actriz se deshacía en lágrimas nada más dejar los fogones, reconociendo: "No pensé que un talent show pudiera removerme tanto por dentro como me ha removido 'Masterchef Celebrity".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aurah ('GH VIP 6') habla sobre el machismo de Suso: "Si hubiera contestado, se habría vuelto más loco"Aurah ('GH VIP 6') habla sobre el machismo de Suso: "Si hubiera contestado, se habría vuelto más loco"