FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'LO SIGUIENTE'

Carmen Lomana: "Si veo a Antonia Dell'Atte seré encantadora, porque en la vida social hay hipocresía"

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' habla en 'Lo Siguiente' de sus ganas de presentarse a la alcaldía de Madrid: "Tengo muy claro lo que hay que hacer, mucho más claro que la que tenemos ahora".

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 14:57 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 14:57

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

La tercera invitada de 'Lo siguiente' no fue otra que la mismísima Carmen Lomana, la octava expulsada de 'MasterChef Celebrity' que fue eliminada por unos desastrosos crepes. "¿Qué 'creps' qué pasó?", le preguntaba al inicio Raquel Sánchez Silva, quien momentos después recordaría que la celebrity era un talismán en las pruebas de exteriores. "¿Te consideras una mujer con suerte?". "Yo creo que en la vida no hay suerte ni tristeza. Hay que irlo compaginando", respondía Lomana.

Carmen Lomana, en 'Lo siguiente'

Carmen Lomana, en 'Lo siguiente'

Peor llegó el momento de hablar de los piques con Antonia Dell'Atte, pero antes, Lomana quiso matizar lo siguiente: "Las broncas las montaba ella. No me habrás oído a mí insultarle, ni despreciarla, ni decir ninguna cosa incoherente que le falte el respeto", asegurando que se ha contenido con su compañera en muchas ocasiones porque "la habría cogido del cuello algunas veces".

¿Cómo será la relación ahora entre ellas? Pues parece que nula, porque Carmen no tiene ningún interés en ser amiga de Antonia y puntualiza que lo que diferencia a la una de la otra es la educación. Sin embargo, Lomana confiesa que "si la veo y coincidimos, por supuesto que la saludaré y seré encantadora, porque en la vida social a veces hay hipocresía".

¿Planes para ser alcaldesa de Madrid?

Cambiando de tema, la presentadora quiso sacar un asunto político: "Me han dicho que te quieres presentar a la alcaldía de Madrid", decía Sánchez Silva. Sin embargo, Lomana la corrigió diciendo: "Yo no he dicho que quiera, yo he dicho que me gustaría. Pero no tengo ni partido ni plataforma ni nada. Creo que sería una estupenda alcaldesa porque tengo claro lo que hay que hacer por Madrid. Desde luego, mucho más claro que la que tenemos ahora".

Seguido a esto y para conocer más detalles y ver si tenía algún punto en común con Manuela Carmena, Raquel preguntó a Lomana si era feminista. "Lo he demostrado toda mi vida", aseguraba la celebrity, añadiendo: "Soy una mujer libre, independiente, y creo que lo primero que tiene que hacer una mujer es tener su propia economía y no depender de nadie. Nunca he ido del brazo de un hombre para que me mantenga".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series