FormulaTV

2131 PROGRAMAS DESPUÉS

Cristina Pedroche presenta 'Zapeando' por primera vez en la historia

La colaboradora se hace con la silla central del programa tras la ausencia del presentador.

Cristina Pedroche presenta 'Zapeando' por primera vez en la historia©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 25 Junio 2022 15:03

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 40

  • 6

Ante la ausencia de Dani Mateo y Lorena Castell en 'Zapeando', Cristina Pedroche ha salido al combate y ha dejado atrás la silla de colaboradora por un día. "Solo han hecho falta 2.131 programas para que me sentéis en esta mesa", exclamaba emocionada al arrancar la emisión. En su rostro se palpaban las ganas que tenía de experimentar qué se sentía al conducir dicho espacio televisivo.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

La colaboradora lleva desde 2013 trabajando para el espacio de Globomedia y desde entonces siempre se ha visualizado en la silla central de la mesa. Este momentazo en directo le ha hecho más ilusión de la que esperaba: "¡Sí, está la Pedroche aquí!", exclamaba eufórica. Cabe destacar que el programa ha fluido de maravilla, ¿conseguirá hacerse con ese puesto en otras ocasiones?

El gran reconocimiento de Pedroche

Conseguir sentarse en la silla del presentador no ha sido su único logro, la comunicadora ha recibido el Premio Diversa 2022 al Compromiso por el discurso que dio en las Campanadas 2021-2022, visibilizando al colectivo LGTB+. "Ojalá algún día no haga falta dar premios ni aplaudir discursos como el mío, en el que pido respeto y diversidad, porque ojalá las generaciones futuras ya traigan esos conceptos en el ADN", expresó.

Asimismo, la presentadora de 'Love Island España' ha asegurado lo que le provoca recibir un premio así: "Hace que todo tenga un poco más sentido o que, por lo menos, la mochila que llevo con todas las críticas y las cosas que me dan me duela un poquito menos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series