FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN CONCURSANTE

Orestes, la despedida más triste de 'El Tirón': "Han sido los mejores meses de mi vida"

El joven venía de 'Pasapalabra' y se despidió del concurso tras meterse en el bolsillo a la audiencia con su simpatía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 10:44 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 10:47

Programa relacionado

El Tirón

El Tirón

El Tirón

2019 - 2020

España

Concursos

3,2

Popularidad: #597 de 2.090

'El Tirón' dijo adiós a un mítico concursante y uno de los más queridos por el público: Orestes Barbero. El burgalés cayó eliminado tras 23 programas frente a su contrincante Rafa, con quien ya se batió en 'Pasapalabra'. En el momento de despedirse de Christian Gálvez, el joven de 22 años se emocionó por tener que irse del formato de Telecinco: "En 'Pasapalabra' han sido los mejores meses de mi vida y 'El Tirón', la continuación".

Orestes en su último programa en 'El Tirón'

Orestes en su último programa en 'El Tirón'

"¿Qué ha pasado hoy?", le preguntó el presentador, y Orestes le respondió que "todos los días no se viene igual de concentrado. Hoy estaba un poco fuera y toda aventura tiene su fin". Y es que el cambio de reglas le ha jugado en contra al concursante, ya que al principio había que acertar 20 preguntas pero Christian Gálvez avisó hace unos programas que el mínimo aumentaba hasta 25. Esta subida de nivel hizo que Orestes no pasara al siguiente programa porque acertó 24 preguntas.

"Me voy orgullosísimo, muy contento, más que por la experiencia económica, sobre todo por la experiencia humana", confesó Orestes ante el presentador y su contrincante Rafa. En 'Pasapalabra' el joven empezó el 18 de abril de 2019 y aguantó 119 programas logrando acumular un bote de 68.400 euros. Pronto se convirtió en un concursante muy querido por los fans del programa y en sus míticos duelos con Jero sorprendió por su gran nivel a pesar de su juventud.

Ya lo intentó antes

El 29 de abril de 2016, un joven de 19 años llamado Orestes se presentó a 'Pasapalabra'. En su primera semana consiguió ganar la silla azul dos veces pero a la hora de enfrentarse a el rosco no corrió la misma suerte, solo aguantó tres duelos y fue expulsado. Volvió en verano de 2016 pero tampoco consiguió seguir en el programa pero tres años después volvió por la puerta grande y se ganó la simpatía de seguidores y del propio Christian Galvez a base de chistes malos y alegría.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series