Notificaciones

NUEVA ETAPA

Christian Gálvez adelanta detalles de 'El Tirón', el nuevo 'Pasapalabra': "Habrá un bote en juego"

El presentador de 'Pasapalabra' pasó por el programa de las tardes de Telecinco, donde adelantó algunos detalles de su nueva etapa en 'Sálvame'.

Beatriz Prieto Viernes 18 Octubre 2019 04:08

La tarde del jueves 17 de octubre, 'Sálvame' recibió una visita muy especial: la de Christian Gálvez. El presentador de 'Pasapalabra', formato que Telecinco se vio obligado a dejar de emitir a principios de octubre por una sentencia judicial, acudió al plató para adelantar algunas claves del estreno de 'El Tirón', sección presentada por el mismo que se estrena el viernes 18 de octubre como parte de 'Sálvame banana', concretamente, sobre las 20:30h.

Los colaboradores de 'Sálvame' acompañan a Christian Gálvez durante su visita

Los colaboradores de 'Sálvame' acompañan a Christian Gálvez durante su visita

"Volvemos mañana. Nos queda algo pendiente una especie de despedida con la audiencia, para la gente que estaba con nosotros", declaró Gálvez, tras ser recibido por Paz Padilla y saludar a los colaboradores presentes. "Hay una nueva sección en el 'Sálvame banana' que se llama 'El Tirón', que estarás tú y que va a ir como un tirón, te lo digo yo", matizó Padilla para los espectadores, ante un esperanzado Gálvez.

El presentador señaló la importancia de la gente que había seguido 'Pasapalabra', especialmente la trayectoria de Orestes y Rafa, concursantes que estaban compitiendo por el bote en el momento en el que se tuvo que parar la emisión del formato. "Van a estar con nosotros mañana, en directo", aseguró el presentador, sobre los dos concursantes, antes de afirmar que "habría un bote en juego".

"La cadena confía en nosotros"

"Vamos a tener no una despedida, sino el hecho de poder continuar esa trayectoria que la gente ha estado viviendo muchísimo tiempo con los concursantes", declaró Christian, ante lo que Padilla señaló que "los habían dejado huérfanos". "Me he quedado yo también, pero afortunadamente la cadena confía en nosotros, confía en el concurso, confía también en el hecho de seguir combinando la cultura con el entretenimiento", afirmó el presentador. Además, Gálvez señaló que, a partir del 18 de octubre, "se tendría una nueva oportunidad de jugar desde casa y poder disfrutar de Rafa y Orestes", antes de bromear con lo contentos que estarían los colaboradores al prescindir de una media hora de programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El zasca de Jorge Javier a Alba Carrillo en 'GH VIP 7': "Se te dan fatal los deportes, menos el tenis"El zasca de Jorge Javier a Alba Carrillo en 'GH VIP 7': "Se te dan fatal los deportes, menos el tenis"