Notificaciones
Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

ENCIENDE LAS REDES

La polémica opinión de Oriana Marzoli sobre Cataluña: "Hace falta toque de queda y militares en la calle"

La extronista no ha dudado en compartir sus pensamientos sobre la situación en Cataluña y Chile en sus historias de Instagram.

Redacción Martes 22 Octubre 2019 13:17

Octubre está siendo un mes de conflictos. Las protestas del pueblo chileno contra la subida del transporte público y el detrimento de sanidad y educación se une a las protestas que se desencadenaron en Cataluña a raíz de la sentencia del procés. Sobre las dos revueltas, Oriana Marzoli ha compartido una serie de polémicas opiniones en su cuenta de Instagram.

Oriana Marzoli en Instagram

Oriana en los Stories de Instagram que han provocado la polémica

"Me solidarizo profundamente con la situación que está padeciendo ahora mismo el pueblo chileno", comenzaba en una de las historias, para proseguir diciendo que rechaza el uso de violencia y especialmente "el deterioro de bienes públicos". Oriana continuaba diciendo que le parece "lícito" manifestarse, pero que "nada justifica la violencia".

Sin embargo, cambió el discurso cuando habló de la violencia policial, lo que ha provocado indignación en redes y que la extronista cambie su cuenta de pública a privada. En estos Stories, Oriana afirmaba que "alguien tendrá que frenar los actos delictivos" para añadir que en España hace falta "mano dura, toque de queda, todo el mundo en su casa y los militares en la calle". "¿Quiénes sois vosotros para cometer estos actos?", cuestionaba, para terminar diciendo que no entendía ese tipo de comportamientos.

La respuesta en redes

Muchos usuarios de Twitter han compartido las historias de Oriana y criticado su hipocresía sobre la violencia. También se han referido al peligro que tiene lanzar ese tipo de mensajes incendiarios dado su alto número de seguidores, ya que en Instagram supera el millón. Otros, por su parte, han recordado actuaciones violentas protagonizadas por la exconcursante de 'GH VIP 6', como la agresión a otra participante en el chileno '¿Volverías con tu ex?'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elena Furiase pide perdón por su error al explicar el cambio climático en 'Vuelta al cole'Elena Furiase pide perdón por su error al explicar el cambio climático en 'Vuelta al cole'