FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

Oriana Marzoli niega haber asistido a fiestas ilegales y le devuelve la acusación a Rafa Mora

Rafa Mora ha apuntado que la exconcursante de 'La casa fuerte' ha sido una de las asistentes a las fiestas ilegales realizadas por el príncipe africano.

Oriana Marzoli niega haber asistido a fiestas ilegales y le devuelve la acusación a Rafa Mora
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 16:15

El coronavirus ha afectado a todos los sectores pero uno de los más perjudicados ha sido el del ocio nocturno. Esto ha provocado que varias personas comiencen a lucrarse a costa de la necesidad de salir de fiesta, por ello se han realizado varias fiestas ilegales desde que el Gobierno estableció el toque de queda en toda España. Tanto en las noticias como en 'Sálvame' han sacado a la luz a un príncipe africano que ha organizado varios de estos eventos donde se juntan centenares de personas que van sin mascarilla y sin mantener distancias. Oriana Marzoli ha sido acusada directamente por Rafa Mora de haber asistido a alguna de estas fiestas.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

El 7 de diciembre, 'Sálvame' se hacía eco de la noticia ya que a este tipo de eventos habrían acudido famosos de todos los sectores, entre ellos, colaboradores de la cadena. Los asistentes a estas fiestas han tenido que pagar hasta 600 euros para poder entrar y deben permanecer toda la noche dentro para evitar encontrarse con la policía. Mora ha apuntado que la exconcursante de 'La casa fuerte' es una de las personas que suelen acudir a estos eventos y además es "reincidente" porque no es la primera vez que pillan a Oriana saltándose las normas: "Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas".

Ante estas informaciones, la influencer ha contestado al colaborador del espacio emitido en Telecinco a través de sus stories de Instagram donde no solo ha desmentido esa información, sino que se la ha devuelto a Rafa Mora con una fotografía de él como si fuese Pinocho y una acusación: "¡Mentiroso! ¡Demuéstralo! Y luego cuenta cómo tú sí que has ido a casa de un chico que empieza por la letra T. Habla de las fiestas a las que vas tú y algunos de tu entorno, majo. ¡Cuéntalo!".

Vídeo publicado y eliminado

Por si fuera poco, ha publicado unas imágenes de ella de fiesta donde explica cómo mantiene la seguridad: "Se ven perfectamente los paneles que separan cada mesa, en la que solo pueden estar seis personas. Mi mesa era de seis, observad bien. No es una medida que haya decidido yo, la ha establecido el gobierno. Yo siempre cumplo las normas", defendía la influencer, aunque después acabó eliminando la historia de su cuenta de Instagram. De todas formas, la influencer ha vuelto a subir un vídeo del 4 de diciembre divirtiéndose con sus amigos en un local, eso sí, todos sin mascarilla y sin mantener la distancia recomendada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series