FormulaTV

PILLADA

Las imágenes de Oriana Marzoli que demostrarían su asistencia a una fiesta ilegal, según Rafa Mora

Rafa Mora confirma con unas fotografías que la habitual colaboradora de Telecinco se habría saltado las normas sanitarias.

Las imágenes de Oriana Marzoli que demostrarían su asistencia a una fiesta ilegal, según Rafa Mora
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2020 16:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Oriana Marzoli vuelve a estar en el ojo del huracán. Sin embargo, esta vez no es por algo que haya dicho o hecho en un reality show. La habitual colaboradora y concursante de formatos de Telecinco habría estado en una fiesta ilegal celebrada por un príncipe africano, según argumentó Rafa Mora en la versión naranja de 'Sálvame' de este martes. Como era de esperar, el descrédito y las quejas entre los colaboradores se hicieron palpables tras la emisión del cebo.

Rafa Mora enseñando las fotografías en 'Sálvame'

Rafa Mora enseñando las fotografías en 'Sálvame'

Han sido varios los nombres de famosos que se han dado a conocer por participar u organizar fiestas clandestinas, presuntamente, como fue el caso de Jacobo Ostos hace algunas semanas. Sin embargo, este martes 8 de diciembre, 'Sálvame' mostró una foto y varios vídeo de Marzoli rodeada de más de seis personas, sin mascarillas y sin guardar las distancias.

El lunes, cuando saltaron los rumores y se hicieron eco en este programa, la venezolana retó a Mora a demostrar que ella había participado en este evento, tras afirmar que el colaborador "es patético". Mora aceptó el órdago y probó sus informaciones. Algunos tertulianos, visiblemente indignados tras conocer estas informaciones, como Mila Ximénez, se negaron a compartir plató con la concursante de la primera edición de 'La casa fuerte'.

Amor Romeira confirma la información

El espacio de La Fábrica de la Tele decidió contar con el testimonio de Amor Romeira. La exconcursante de 'Gran Hermano 9' aseguró que Marzoli habría participado no solo en la fiesta del príncipe africano, sino en otros dos eventos clandestinos más ubicados en La Finca. "Pones en riesgo el trabajo de muchas personas de Mediaset", sentenció la canaria. Además, aseguró que "hay testigos", pero "no quieren dar la cara".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series