FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La casa fuerte': Oriana Marzoli, ¿protagonista merecida del estreno del nuevo reality de Telecinco?

Análisis de la gala inaugural del nuevo reality show de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.

10.063

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 12 Junio 2020 18:24

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #101 de 2.090

  • 1

El mundo de los realitys no para en Telecinco y prueba de ello es el estreno de 'La casa fuerte', la nueva apuesta de telerrealidad de Mediaset España que se estrenó este jueves 11 de junio en prime time. Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega junto a Nuria Marín son los presentadores de este nuevo programa de entretenimiento que reúne a catorce concursantes que tendrán una misión: llevarse el premio final guardado en las cajas fuertes colocadas en cada una de las habitaciones de La Villa en la que se desarrolla el formato. Para conseguirlo todo están emparejados en parejas y en dos equipos: los 'Residentes' dentro del hogar con una cada fuerte por pareja que deberán ir llenando con el dinero que ganen en los diferentes juegos y los 'Asaltantes', que viven en el jardín y cuya misión será lograr quitarles el puesto a sus oponentes.

El estreno del formato estuvo cargado de momentazos que Alejandra Castelló analiza al milímetro. Oriana Marzoli fue la gran protagonista de la noche y es que además del zasca que le dio Jorge Javier Vázquez en cuanto a su presencia en una manifestación de VOX se refiere, también se bromeó con el tiempo que estaría en el programa después de abandonar los otros dos realitys en los que ha participado, se reveló que ha mantenido relaciones sexuales con Iván González y esta vivió un duro enfrentamiento con Fani Carbajo, a la que acusó de haber sido infiel y haber traicionado al hombre que presuntamente quería.

Pero la noche nos regaló muchos más momentazos y es que vivimos una gran bronca entre la propia Oriana y Leticia Sabater, mientras que la propia Leticia también vivió un momento tenso con Yola Berrocal, a la que acusó de haber sido una traidora. Además, pudimos ver una prueba para conseguir dinero en el que hubo infinidad de confusión y problemas durante su relación. Castelló analiza estos momentazos, la primera prueba de recompensa, el papel de Nuria Marín y el rol que tuvieron los concursantes en el programa. ¿Quién merecía su hueco en el programa y quién pasó desapercibido en el estreno?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series