FormulaTV

¿POSIBLE REENCUENTRO?

Ortega Cano quiere tener un cara a cara con Rocío Carrasco pese a amenazarla con demandas: "A ver si es capaz"

'En el nombre de Rocío' recogió las intenciones del torero.

Ortega Cano quiere tener un cara a cara con Rocío Carrasco pese a amenazarla con demandas: "A ver si es capaz"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 12:15

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

Los conflictos familiares Ortega-Mohedano-Mosquera continúan. La caótica llamada telefónica de José Antonio Rodríguez a Rocío Carrasco supuso un punto de inflexión a partir del cual los miembros mediáticos del núcleo se han mostrado reacios a un enfrentamiento directo, prefiriendo mantenerse en la sombra o limitarse a lanzar pullas desde sus respectivos platós. Sin embargo, esto podría cambiar.

El estreno de 'En el nombre de Rocío' supuso la ruptura de un discurso televisivo con años, e incluso décadas, de antigüedad. Constituye, además, un relato universal sobre las relaciones familiares y los límites a los que pueden llegar. Durante la emisión del capítulo 6, Kiko Matamoros repitió como inverosímil comentarista, y declaró que José Ortega Cano estaría dispuesto a un cara a cara con la que fuera su hijastra.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

"Me gustaría tener un cara a cara con ella, a ver si es capaz de decir delante de mí todo lo que ha dicho", trasladó el colaborador, reproduciendo las palabras de Ortega. "No sé si se refiere a un restaurante, en la televisión...", aclaró después. Matamoros ha cuestionado frecuentemente el testimonio de la hija de Rocío Jurado, por lo que muchos usuarios se han sorprendido de su presencia en el plató desde el segundo debate y han criticado sus constantes interrupciones para trasladar las versiones de la familia mediática de Carrasco.

Amenazas familiares y la respuesta de Rocío

En medio de una crisis matrimonial, en gran parte televisada, con Ana María Aldón, el torero ha lanzado el guante a Carrasco, después de prometer que emprenderá medidas legales contra ella. Lo mismo ha asegurado Amador Mohedano, hablando en nombre de la familia Mohedano. Rocío Carrasco dio respuesta a estas amenazas a través de un audio enviado a Sandra Barneda durante el programa: "Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan, no hay problema. Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", sentenció.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series