FormulaTV

DÁMELOS

Rocío Carrasco advierte a Raquel Mosquera: "Mucho cuidado con lo que hagas con los trofeos de mi padre"

La hija de Pedro Carrasco aprovechó la emisión de los episodios de 'En el nombre de Rocío' sobre el deportista para dejar clara su intención de recuperar dichas pertenencias.

Rocío Carrasco advierte a Raquel Mosquera: "Mucho cuidado con lo que hagas con los trofeos de mi padre"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 02:36

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #186 de 2.081

  • 2

  • 2

Telecinco estrenó la emisión de 'En el nombre de Rocío' de forma oficial la noche del martes 6 de septiembre, con la protagonista de la producción, Rocío Carrasco, presente en plató junto a Sandra Barneda. Una ocasión en la que, tras la emisión de los dos episodios de la docuserie centrados en su padre, el deportista Pedro Carrasco, la madrileña quiso lanzar un claro y rotundo mensaje a Raquel Mosquera, quien fuera viuda del boxeador, acerca de las pertenencias del onubense que aún obran en su poder.

"Quiero decir una cosa y se la quiero decir a ella directamente", intervino Carrasco, tras concluir la emisión de los episodios tres y cuatro, ambos relacionados con su padre. "Raquel, si estás viendo esto, te voy a decir algo: ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre, porque te los voy a pedir judicialmente", advirtió la madrileña, muy seria, mirando a cámara. La protagonista de la docuserie reiteró su aviso a Mosquera, para después señalar que "ya te los he pedido delante de todo el mundo".

Rocío Carrasco se dirige a Raquel Mosquera tras la emisión de los episodios 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco se dirige a Raquel Mosquera tras la emisión de los episodios 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío'

Barneda interrumpió entonces su discurso para aclarar que dicha advertencia tenía mucho que ver con el hecho de que Mosquera hubiera compartido su intención de entregar dichos trofeos no a la heredera y única hija de Pedro Carrasco, si no a los nietos del boxeador, David y Rocío Flores. "Yo no voy a entregar", aclaró Carrasco sobre ese tema, para después insistir en su aviso. "Ya no me dirás que no te los he pedido. Ya te los he pedido delante de todo el mundo. Ya no es tu palabra contra la mía: dámelos. Y si no me los das, te los pediré judicialmente. Entonces, a partir de hoy, ten cuidado con lo que haces con ellos", manifestó la madrileña, quien lanzó la contundente petición a través del cuarto episodio de la docuserie.

"No tienes vergüenza"

"Ella sabe que solo me puede hacer daño con los trofeos y fotos de mi padre", aseguró Carrasco, sobre Mosquera, al hablar de las polémicas en torno al reparto de las pertenencias de su padre. La madrileña incluso apostó por que la intención de la exviuda era "hacer más daño todavía y dice ahora que se los va a dar a sus nietos". "Tú no tienes vergüenza", lanzó la invitada, visiblemente molesta, tras lo cual señaló que la mala relación de Mosquera con ella se debía a los "celos", al igual que "porque sabe que le sale rentable odiarme y estar al lado de quien está".

Carrasco reiteró su intención de cambiar la lápida de la tumba de su padre, de su propiedad, pero cuya inscripción fue contratada por Mosquera. "Voy a cambiar esa inscripción cuando puedan todos los familiares de mi padre, porque quiero que estemos todos", comunicó Carrasco, quien se mostró crítica por el hecho de que en la inscripción Mosquera, como esposa, fuera mencionada la primera, dado que "eres la última que ha llegado a la vida de mi padre". Asimismo, la madrileña confesó que dicho cambio no lo había realizado antes porque "no he podido visitar a mi padre y creo que ya estoy capacitada para hacerlo".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series