FormulaTV

TODAS ELLAS

José Ortega Cano tomará medidas legales contra Rocío Carrasco por 'En el nombre de Rocío'

El extorero se ha mostrado contundente respecto a lo que va a hacer con la información que ha vertido Carrasco sobre él en su segunda docuserie.

José Ortega Cano tomará medidas legales contra Rocío Carrasco por 'En el nombre de Rocío'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 16:55

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

El quinto episodio de 'En el nombre de Rocío' en abierto ha levantado ampollas. En él, Rocío Carrasco habla de la relación de su madre con José Ortega Cano, tachándola de "tóxica" y dejando claro que la decisión de Rocío Jurado de casarse con el entonces torero no fue nada acertada. "Él no se ha comportado correctamente", aseguraba Carrasco en su segunda docuserie.

José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'

José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para el padre de Gloria Camila, quien ha reaccionado de forma muy contundente ante la prensa que le ha preguntado al respecto y sobre si tomará medidas legales. "¡Todas! ¡Todas!", respondía Ortega Cano a 'El programa de Ana Rosa', afirmando que sí va a hacerlo debido a las informaciones vertidas en los episodios.

Además de hablar de la relación de su madre con el extorero, Rocío Carrasco también ha tratado temas como el comportamiento de Ortega Cano en Houston, recalcando que ya antes de la enfermedad de Rocío Jurado el diestro ya lidiaba con problemas con la bebida, además de recordar una de sus peleas más fuertes en Estados Unidos.

Gloria Camila, al tanto

Además de Ortega Cano, Gloria Camila desveló en 'Ya es mediodía', antes de partir a 'Pesadilla en El Paraíso', que iba a dejar a sus abogados al tanto de lo que se dijese en 'En el nombre de Rocío'. "Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso", decía Enrique Trebolle, el letrado de la joven.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series