FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMOR EN DIRECTO

José Ortega Cano pisa el plató de 'Sálvame' para apoyar a Ana María Aldón en su desfile de moda

El extorero sorprende a su mujer al terminar el desfile de la 'Sálvame Fashion Week' y se envuelve en halagos por todo su trabajo.

José Ortega Cano pisa el plató de 'Sálvame' para apoyar a Ana María Aldón en su desfile de moda©Mediaset
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 12:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

José Ortega Cano ha querido apoyar a su mujer, Ana María Aldón, tras su aparición en la 'Sálvame Fashion Week'. La diseñadora ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en tener a punto todos los diseños para el desfile. Como no podía ser de otra manera, su marido estaba en primera línea para no perderse detalle de este gran evento.

Ortega Cano en 'Sálvame Fashion Week'

Ortega Cano en 'Sálvame Fashion Week'

El estreno de la empresaria en el desfile del programa de La Fábrica de la Tele ha supuesto un verdadero orgullo para el extorero, quien le ha detallado a Jorge Javier Vázquez cómo ha sido todo el proceso: "Ella le pone toda su fuerza y energía, y los nervios a flor de piel". Y es que es un sueño hecho realidad para su mujer poder enseñar al mundo todo el talento oculto que guardaban sus diseños.

La colección cápsula bautizada como "Opium" estaba inspirada en los campos de Cádiz para hacer honor a su tierra. El desfile ha terminado con éxito y la diseñadora ha expresado sus emociones: "Estoy superfeliz". Tras esta declaración, su marido ha asaltado el escenario para regalarle un ramo de flores y darle la enhorabuena y todo su cariño: "Ha sido estupendo, estoy muy contento. Os felicito a todos".

Los diseños de Aldón en 'Sálvame'

Los colaboradores se han sorprendido por todos los diseños que ha presentado en su colección. Los trajes presumían de un toque flamenco, atrevido y clásico, con matices de los años 80, que han conquistado a los que presenciaron el desfile. Incluso ha recibido halagos de la talla: "¿Dónde ha estado metida Ana María Aldón todo este tiempo? Lo que se ha perdido la moda española".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series