FormulaTV

ALGO DE COMEDIA

Oscar 2022: El bofetón de Will Smith protagoniza los mejores memes de la ceremonia

La sorpresa de Nicole Kidman, la posible vergüenza de los guionistas o el sentir general del momento fueron algunas de las reacciones más comentadas en Internet.

Oscar 2022: El bofetón de Will Smith protagoniza los mejores memes de la ceremonia©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 28 Marzo 2022 10:20

Como es habitual en las galas de premios, la 94ª edición de los Oscar dejó momentos de lo más divertidos en redes sociales. Los tradicionales memes invadieron Internet, comentando algunos de los aspectos de lo que ocurría en la alfombra roja y sobre las tablas del Dolby Theatre de Los Angeles, lugar al que se desplazó lo más selecto de la industria cinematográfica de Hollywood para vivir esta entrega de galardones tras los años raros marcados por la pandemia de Covid.

Si hubo un absoluto protagonista de la noche, ese fue Will Smith, y no precisamente por haber ganado el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en "El método Williams". Su bofetada a Chris Rock tras el comentario que hizo este sobre la enfermedad que le produce alopecia a Jada Pinkett Smith inundó las redes sociales no solo para criticarlo, sino también para provocar una avalancha de memes al respecto.

El shock de Nicole Kidman al vivir la escena en directo fue uno de los más repetidos, y es que casaba a la perfección con lo que sintieron todos aquellos que estaban viendo la gala. A este también se le sumó la incomodidad al conocer que lo que en principio parecía una broma resultaba ser algo muy real o alguna referencia con 'Aquí no hay quien viva' sobre lo que se le pasó al actor por la cabeza antes de tan condenable acto.

Otros memes de los premios

Will Smith empañó la victoria de "CODA: Los sonidos del silencio" a Mejor Película, pero también centró todos los memes alrededor de su agresión. Otros de los momentos que más llamaron la atención fue el paso de Sebastián Yatra por la alfombra roja, así como su interpretación de "Dos oruguitas", de "Encanto" o el propio Benedict Cumberbatch, quien dio vida a uno de los memes más habituales en Twitter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series