FormulaTV

DECISIÓN FINAL

'OT 2018': África, segunda expulsada de la edición

Los espectadores del concurso han decidido que Dave merece otra oportunidad dentro de la Academia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 00:37 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 19:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La canción "Viva la vida" de Coldplay, muy celebrada en el reparto de temas por los concursantes, ha sido la encargada de abrir la tercera gala de 'Operación Triunfo 2018'. Una noche en la que hemos podido escuchar temas de artistas como The Cure, El Canto del Loco, Lady Gaga, Rosario Flores o Pink, pero solamente dos tenían un gran riesgo para sus intérpretes. África Adalia y Dave Zulueta llevaban una semana trabajando en solitario para dar lo mejor de sí y poder continuar en la Academia.

África canta "God Is a Woman" en la Gala 3 de 'OT 2018'

África canta "God Is a Woman" en la Gala 3 de 'OT 2018'

La audiencia ha tenido todos estos días para votar y ha decidido que África se convierta en la segunda expulsada de 'OT 2018'. Su interpretación de "God Is a Woman" de Ariana Grande parece que no ha convencido tanto y ha conseguido un 20%, frente a Dave que continuará como mínimo una semana dentro de la Academia para seguir su formación. Su actuación con "Rocanrol bumerang" de Miguel Ríos le ha permitido salvarse de esta expulsión aunque sí deberá enfrentarse al veredicto del jurado después de la elección del favorito.

Dave fue expuesto a esta nominación en la Gala 2 después de cantar "Volando Voy" pero Rosana no supo darle una razón concreta, aunque el andaluz se lo esperaba. África cayó junto a su compañera en "Friends" María Villar por falta de conexión, emotividad y "cierta competitividad". Joan Garrido fue el cuarto el disputa tras interpretar una canción de la película "La La Land" al no encontrar la combinación exacta de voz y cuerpo al realizar el opening de un musical.

Wally López jurado, Blas Cantó invitado

Esta tercera gala de 'OT 2018' emitida el 10 de octubre ha contado con Wally López como cuarto miembro de la mesa del jurado junto a los habituales Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive. El DJ ya realizó esta labor en la pasada edición en dos ocasiones, en la segunda y novena gala respectivamente y el talent sigue confiando en él para valorar a los concursantes. Por otra parte, el invitado de la noche ha sido Blas Cantó para presentar su álbum "Complicado" sobre el renovado escenario.

Precisamente el excomponente de Auryn y ganador de 'Tu cara me suena 5' también estuvo en la Gala 3 de 'OT 2017' aunque en aquella ocasión cantó "In your bed". A pesar de no formar parte de la gala en directo, el cantante Víctor Manuel tuvo el placer de visitar a los triunfos dentro de la Academia el pasado 8 de octubre y les pidió que aprovecharan la "formación maravillosa y unos medios fantástico" que poseen para poder desarrollarse como artistas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series