Notificaciones

CON TINET RUBIRA

'OT 2018': Los concursantes salen a desayunar fuera de la Academia por sorpresa

Después de pedir salir en alguna ocasión fuera de la Academia, los concursantes han conseguido salir fuera para desayunar en un lugar muy especial.

Lola Serrano Martes 4 Diciembre 2018 13:27

Casi cuatro meses llevan los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' dentro de la Academia. La final está cada vez más cerca y los nervios en los concursantes es evidente. Marta Sango y Sabela Ramil son las dos nominadas de cara a la Gala 11. Pero antes de afrontar los retos que les vienen en esta Gala, el equipo del programa les ha querido dar una sorpresa a los concursantes.

Los concursantes de 'OT 2018' desayunando junto a Tinet Rubira

Los concursantes de 'OT 2018' desayunando junto a Tinet Rubira

En la mañana del 4 de diciembre los triunfitos han salido a desayunar fuera de la Academia por sorpresa. "Chicos si no hay desayuno y no hay Magalí, ¿entonces que hay?", decía alborotada Julia. Después todos han comenzado a correr y gritar en pijama por los pasillos de la Academia. Pero lo que no se esperaban tan temprano por la mañana era la visita de Noemí Galera: "¡Venga vestiros, abrigaos, que nos vamos!". Los concursantes han comenzado a besar a Noemí muy ilusionados agradeciéndole la sorpresa.

Desde hace unas semanas, los concursantes habían pedido en varias ocasiones respirar un poco de aire fresco y como estamos en época navideña Noemí Galera ha decidido cumplir sus deseos. Todos ellos han desayunado fuera en un rincón muy especial: el lugar donde hicieron el casting final.

Desayunan junto a Tinet Rubira

En una imagen que ha compartido la web del programa en redes sociales hemos visto a los chicos junto a Tinet Rubira. Muy sonrientes y abrigados aparecían en la fotografía desayunando churros con chocolate, compartieron conversación con el Director General de Gestmusic. Una sorpresa que seguramente les dará mucha energía para afrontar la Gala 11 del miércoles 5 de diciembre.

'OT 2018': Alfred García y Rosana, invitados de la Gala 11, con Ana Belén y Javier Llano como jurado'OT 2018': Alfred García y Rosana, invitados de la Gala 11, con Ana Belén y Javier Llano como jurado

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.