FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECTA FINAL

'OT 2018': Alfred García y Rosana, invitados de la Gala 11, con Ana Belén y Javier Llano como jurado

El talent show de Gestmusic y Televisión Española inicia su recta final con cambio de mecánica.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 12:16 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 12:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

'Operación triunfo 2018' inicia su recta final. El 19 de diciembre se celebrará la gran final del talent show de Gestmusic y Televisión Española donde conoceremos el nombre del ganador de la décima edición. Pero antes de ese gran día, el programa dedicará sus próximas galas a elegir a sus cinco finalistas. Este miércoles, 5 de diciembre, conoceremos el nombre de los dos primeros clasificados y la siguiente semana, 12 de diciembre, sabremos quienes son los cinco clasificados que pasan a la final.

Alfred García, Rosana, Ana Belén y Javier Llanos

Alfred García, Rosana, Ana Belén y Javier Llanos

Como ya anticipó Ana Torroja la pasada semana, la Gala 11 de 'OT 2018' contará con Ana Belén como sustituta de la exvocalista de Mecano. Además, uno de los miembros del jurado más icónicos de la historia del formato, Javier Llano, volverá a sentarse en la mesa como invitado. El director de Cadena 100, de RocFM y de MegaStar se encargará de poner nota a los concursantes junto a Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Ana Belén.

Además, la Gala 11 contará con un invitado muy especial. Alfred García, concursante de 'OT 2017' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2018, regresa al plató del programa para presentar su primer single en solitario, "De la Tierra hasta Marte". El cantante catalán lanzará su primer disco, "1016", el próximo 14 de diciembre. Más allá de la actuación del triunfito, Rosana vuelve al concurso en calidad de invitada para interpretar uno de sus nuevos temas.

Así será la Gala 11

Por otro lado, los concursantes de 'Operación triunfo 2018' volverán a jugarse su estancia en la Academia con sus actuaciones en directo. La canción "Ni tú ni nadie" de Alaska y Dinarama ha sido el tema seleccionado para abrir la Gala 11 con los 7 concursantes. Las nominadas, Marta Sango y Sabela Ramil, han escogido para defender que deben seguir en la Academia: "One more try", de George Michael y "El cuarto de Tula" de Buena Vista Social Club, respectivamente. Miki Nunyez cantará "Hijos de la tierra" de Nil Moliner; Julia Medina, "Sober" de Demi Lobato; Famous, "Problem" de Ariana Grande; Natalia Lacunza, "Bang Bang" de Nancy Sinatra mientras que Alba Reche interpretará "Crazy in Love" de Beyoncé.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series