Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX España anuncia el final definitivo de 'Vis a vis' con su 4ª temporada

¡SORPRESA!

'OT 2018': Los finalistas reciben la visita de sus familiares antes de la gran final

El padre de Famous y la hermana de Natalia fueron los grandes protagonistas durante su visita a la Academia en redes sociales.

Lola Serrano Domingo 16 Diciembre 2018 12:08

Quedan muy pocos días para conocer el nombre de quién será el ganador o ganadora de 'Operación Triunfo 2018'. Tan solo quedan cinco concursantes de cara a la gran final: Julia, Alba Reche, Famous, Natalia y Sabela. Después de cuatro meses muy intensos dentro de la Academia, los chicos han recibido una sorpresa muy especial que les ha servido de gran ayuda para enfrentar esta semana.

Alba Reche junto a su familia en 'OT 2018'

Alba Reche junto a su familia en 'OT 2018'

El sábado 15 de diciembre los triunfitos recibían la visita de sus familiares que llegaron a la Academia para darles muchos ánimos en este último empujón. Una sorpresa que ninguno de ellos esperaba y que recibieron entre llantos y abrazos. Durante unos largos minutos los concursantes, emocionados, no dejaron de abrazar a sus familiares. Fue un poco más tarde de pasar la emoción cuando decidieron presentar a sus familias a cada uno de los compañeros.

El padre de Famous fue una gran sorpresa para los seguidores del programa. Se entregó al 100% cantando junto a su hijo todas las canciones del programa, incluida la gran versión de Mark Ronson "Uptown Funk". Por su parte, los padres de Sabela como buenos gallegos invitaron a los concursantes y familiares a que conocieran Galicia. Muchos de los concursantes les viene el gusto por la música por que lo han visto desde pequeños en casa, así lo demostró Natalia que cantó junto a su padre un tema de Pablo Milanés.

Los seguidores comentan en Twitter

Los seguidores del programa no quisieron perderse ni un detalle del reencuentro entre los concursantes y sus familiares. Las redes sociales estuvieron muy activas con memes para todos los gustos. El padre de Famous y la hermana de Natalia fueron los familiares que más comentarios tuvieron en Twitter.

7 razones por las que 'Liarla Pardo' es un formato necesario en laSexta7 razones por las que 'Liarla Pardo' es un formato necesario en laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.