FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CERO OFENDIDO

Dani Martín zanja su polémica con María de 'OT 2018': "Me encanta que haya gente que no le guste mi música"

El exvocalista de El canto del loco acepta los gustos musicales de la triunfita y resume todo en un lema: "¡Libertad de expresión!"

Por Borja AbelleiraPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 13:00 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 13:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Tras días con su nombre en boca de todo el mundo, Dani Martín ha respondido a la polémica surgida dentro de la Academia de 'OT 2018'. El pasado 4 de octubre, María Villar comentó que no le gustaba 'El Canto del Loco' cuando se le asignó el tema "Contigo" junto a Carlos Right. De hecho, aseguró que ni siquiera conocía la canción.

María y Carlos Right en la Gala 3

María y Carlos Right en la Gala 3

La concursante madrileña fue más allá días después durante los ensayos, dejando caer que Carlos cantaba mejor que el propio Dani Martín. Las reacciones a tales comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. Incluso El Sevilla le soltó una reprimenda a María en su espacio de colaborador en 'Arusitys' de laSexta. Sin embargo, el protagonista de toda esta historia no se había pronunciado hasta ahora.

Dani Martín ha querido zanjar la polémica con dos tuits, directos y aclarando el tema de una vez por todas. "¡Qué de tonterías he leído estos días!", se ha lamentado el cantante en redes sociales. "Me encanta que haya gente que no le guste mi música, que no le guste mi voz, que digan que jamás irían a verme a un concierto. Es necesario que suceda y que lo digan si quieren de forma pública. ¡Libertad de expresión! ¡Cero ofendido! Salud".

"Ya lo dijo Raúl Cimas"

Con el segundo tuit, el exvocalista de El Canto del Loco ha querido aportar un toque de humor al asunto, dejando claro que toda crítica es bien recibida. "Ya lo dijo Raúl Cimas: 'Dani Martín, vaya mierda'. A partir de ahí, todo es válido", ha remarcado el artista de San Sebastián de los Reyes, dejando atrás por fin una polémica que se ha alargado hasta el mismo día de la Gala 4, en la que Miki y María cantarán el controvertido "Quédate en Madrid" de Mecano. Pero eso ya es otro asunto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series