FormulaTV

JUNTOS Y ¿REVUELTOS?

Carlos Right confiesa su acercamiento con Julia en 'OT 2018': "Hemos dormido juntos"

El catalán contó a sus compañeros cómo fue la noche anterior mientras estaban en el tiempo de aseo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 17:53 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 17:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Primeros días en la Academia... Y primeros acercamientos. Los 16 concursantes de 'OT 2018' están conociéndose y tratando de encajar unos con otros, asentándose y buscando su hueco dentro del programa. Pero ya en los días de concurso, los espectadores han podido apreciar los primeros acercamientos entre los jóvenes, como el último protagonizado por Carlos Right y Julia.

Carlos Right y Julia en 'OT 2018'

Carlos Right y Julia en 'OT 2018'

Bien es cierto que los dos jóvenes han pasado su primera semana juntos en varios momentos: cantan en los boxes, hay caricias cuando se sientan uno al lado del otro... Pero según ha comentado Carlos en el aseo durante la mañana del miércoles, ambos durmieron juntos la noche anterior. "Estuve con Marilia, luego fue a mear Julia y como no quería despertar a nadie, fui rápido para afuera y hemos dormido juntos", señalaba el catalán.

Carlos ha relatado lo que pasó la noche anterior únicamente a modo de comentario, pero los diferentes episodios de acercamiento que vive con Julia podrían indicar que está naciendo el amor en la Academia de 'Operación Triunfo'. ¿Serán estos dos triunfitos los nuevos Aitana y Cepeda? Habrá que seguir viendo cómo evoluciona la relación, aunque las redes ya apuestan por esta carpeta.

La presión de los primeros días

Pero no todo es amor y felicidad en la Academia más famosa de la televisión. Precisamente Carlos se derrumbó días atrás al verse afectado por ser el suplente de la edición. África y Alba Reche trataron de consolarlo y hacerle ver que ha entrado a la Academia, por lo que no es el suplente de nadie. Damion también ha sufrido la presión del concurso y la falta de conexión con sus compañeros, teniendo Noemí que consolarlo y hacerle ver que tiene gente a su lado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series