FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JULRIGHT

Así fue la despedida de Carlos Right y Julia en 'OT 2018': "Te quiero mucho"

Carlos Right se convirtió en el séptimo expulsado en la Gala 8 de 'Operación Triunfo 2018'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 13:15 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 15:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La Gala 8 de 'Operación Triunfo 2018' se saldó con la expulsión de otro chico -y solo quedan dos-. Carlos Right sucumbió ante Marilia y debió abandonar la Academia con el 57% de los votos. Siendo el sustituto de José Antonio, el catalán se convirtió desde el principio en uno de los grandes protagonistas de la edición hasta ganarse por derecho propio su hueco en el concurso.

De hecho, el joven ha sido uno de los miembros de una de las "carpetas" estrella de 'OT 2018' junto a su compañera Julia. Los fans han seguido con atención cada uno de los pasos dados por los concursantes y las teorías se han disparado cada vez que asomaba lo que parecía ser un nuevo indicio de su relación. Más allá de elucubrar sobre noches que han pasado juntos o posibles besos, lo cierto es que #Julright ha sido todo un misterio hasta el final y queda en el aire saber qué hay de verdad en esta pareja.

Carlos Right y Julia se despiden en la Gala 8 de 'OT 2018'

Carlos Right y Julia se despiden en la Gala 8 de 'OT 2018'

De lo que no cabe duda es de la química y el cariño que existe entre ambos, que se vieron obligados a despedirse tras la expulsión de él en la Gala 8. Casualidad, o no, Julia fue la última que se situó en la pasarela para decir adiós a Carlos, y el esperado momento culminó con unas palabras susurradas que se escaparon al oído de muchos espectadores.

"No me lo creo. Te quiero mucho", dijo la gaditana mientras su compañero se lanzaba a sus brazos. "Y yo a ti. Cuídate, ¿vale?", le respondía Right, fundidos en un abrazo. Ambos, sabiendo que todavía tenían otra oportunidad de decirse adiós en 'El chat de OT', conseguían reprimir sus emociones y se separaban en el escenario en lo que parecía una fría despedida.

Una frialdad que se rompió en la Academia

Más tarde, de vuelta en la Academia, Carlos Right se enfrentó a las primeras cuestiones del público en 'El Chat', que quiso averiguar más detalles sobre la carpeta. Con aparente inocencia, esquivó las preguntas asegurando que a quien más echará de menos será a Alba Reche y que de Julia se despediría diciendo lo mucho que la echará de menos, como a todos sus compañeros. No obstante, en el momento definitivo de decirse adiós la gaditana no pudo evitar romper por fin a llorar, evidenciando la tristeza que le hizo sentir la marcha de Carlos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series