Notificaciones

SEMANA COMPLICADA

'OT 2018': Carlos Right, séptimo expulsado de la edición en la Gala 8

Se queda a las puertas de entrar en el último mes del concurso, con la final prevista para el 19 de diciembre.

Rubén Guijarro Jueves 15 Noviembre 2018 00:43

La actual edición de 'Operación Triunfo' está demostrando que, más allá de su éxito medido por la audiencia o seguidores en las firmas de discos, cualquiera puede ganar. En las siete galas que hemos visto hemos tenido siete favoritos diferentes y hacer una actuación prácticamente de diez puede no ser suficiente para librarse de las nominaciones. Estos fueron los casos de Carlos Right y Marilia, los nominados de esta semana que debían enfrentarse al veredicto de los espectadores en la noche del 14 de noviembre.

Finalmente, la audiencia ha decidido a través de sus votos que Carlos Right debe abandonar la Academia y quedarse a pocos días de entrar en el último mes de concurso. El tema que había elegido era "Everything" de Michael Bublé pero no ha conseguido batir a su compañera que ha acumulado el 57% del apoyo del público con Natalia Lafourcade y su "Hasta la raíz". Para ambos era la segunda vez que se jugaban su continuidad en el concurso.

Carlos canta en la octava gala de 'OT 2018'

Carlos canta en la octava gala de 'OT 2018'

El catalán consiguió derrotar a Dave en la quinta noche de directos y volvió a estar nominado tras cantar "Contamíname" con Alba Reche. El jurado le valoró su carisma y estar bien vocalmente pero "encorsetado en movimiento" y sin dar el 100% de sí mismo. Para la canaria es la segunda nominación consecutiva tras salvarse hace siete días contra Noelia por el 50,2% de los votos. Y es que a pesar de hacer una actuación "casi perfecta", no consiguió cruzar la pasarela.

El retorno de Bisbal

Tras acudir como invitada en 'OT 2017', Ruth Lorenzo regresa al talent show de La 1 ocupando la cuarta silla rotatoria en el jurado para valorar a los concursantes en una noche de múltiples invitados. Tras visitar la final de la anterior edición en la que no pudo cantar por un fallo de sonido, David Bisbal interpretará sobre el escenario su nuevo éxito "Perdón" junto a Greeicy Rendón y Marta Sánchez regresa a Gesmusic para cantar "Te sigo pensando" con Carlos Baute, quien también estuvo el año pasado en la Gala 9.

Cierra la lista de artistas internacionales James Arthur para presentar "Empty Space". La noche se ha abierto con "Enamorado de la moda juvenil" de Radio Futura para después dar paso a temas de India Martínez, The Beatles o Enrique Bunbury. Esta semana los concursantes han recibido las visitas en la Academia de Cami Gallardo, Rayden, la triunfita Mireya Bravo y Sofía Ellar, que tuvo la dificultad de verles justo después de la gran bronca de Noemí Galera por la broma realizada la noche anterior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Cepeda ('OT 2017') visitará la Gala 9 para ser imitado por Manu Sánchez'Tu cara me suena': Cepeda ('OT 2017') visitará la Gala 9 para ser imitado por Manu Sánchez