FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿AMISTAD O AMOR?

'OT 2018': La carta de Julia a su novio que desmiente su carpeta con Carlos Right tras un supuesto beso

Las cámaras del directo 24 horas de 'OT 2018' han pillado a Julia escribiendo en su diario unas frases dedicadas a Javi, su pareja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 13:17 | Última actualización: Sábado 27 Octubre 2018 13:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Desde el inicio de 'OT 2018', los seguidores del programa no han tenido ninguna duda ni ningún reparo en shippear a Carlos Right y Julia, aun sabiendo que Julia tiene pareja fuera de la academia. Lo cierto es que estos dos concursantes de 'OT 2018' nos han proporcionado muchos momentos tiernos entre ellos, alimentando más y más a los fans de la carpeta bautizada como "Julright".

Recientemente, se ha abierto un debate en las redes sociales sobre si Carlos Right y Julia han llegado a besarse o no. El momento del que hablan los seguidores de 'OT 2018' transcurrió en el vestidor de la academia, cuando Julia se aproximó a Carlos para darle un abrazo. Las personas que apuestan firmemente por la carpeta aseguran que Julia le dio entonces un pico a Carlos Right. Mientras que otros internautas creen que ha sido un simple beso en la mejilla.

Carta a Javi, el novio de Julia de 'OT 2018'

Carta a Javi, el novio de Julia de 'OT 2018'

Sea como sea, las cámaras del 24 horas lo que sí que han captado con claridad ha sido una prueba de amor sólida de parte de Julia hacia su novio Javi. "Estar aquí es como estar en otro mundo. Un mundo en el que no estás", comenzaba escribiendo Julia en una carta de amor para su pareja. "Y lo que pasa es que tú no estás", seguía redactando la triunfita. Finalmente, la joven afirma que le faltan canciones de Leiva, por lo que suponemos que será uno de los grupos favoritos de la pareja. ¿Es esta la prueba que desmentiría la carpeta de "Julright" definitivamente?

¡Con las pilas cargadas!

Lo cierto es que Carlos Right ha pasado por momentos bastante malos dentro de la academia. En un principio, se sentía algo inferior al de sus compañeros porque entró en el concurso siendo el aspirante reserva. Tras superar esta inseguridad, Carlos Right tuvo que enfrentarse a una nominación junto a Dave, quien finalmente fue expulsado. Tras dicha salvación, el catalán continuará una semana más en la academia con unas energías totalmente renovadas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series