Notificaciones

POR ERROR

'OT 2018': Alba Reche, hundida antes de cantar en la Gala 0 al desvelarse su vida personal

La pregunta de Roberto Leal a Alba Reche sobre su pareja desencadenó un amargo momento (con una inevitable dosis de humor) en el estreno del talent show.

Redacción Jueves 20 Septiembre 2018 13:55

Destacar entre las 18 presentaciones distintas que 'Operación Triunfo 2018' realizó de sus nuevos concursantes no es tarea fácil, pero sin duda alguna Alba Reche vivió una de las introducciones más carismáticas. Como en las mejores historias, su primera incursión en la pequeña pantalla combinó ingredientes de drama y comedia a partes iguales, y Roberto Leal no podía sospechar que, por accidente, provocaría las lágrimas de la aspirante en un momento crucial de su vida.

La joven de 20 años, procedente de Elche, confesaba desde el primer momento ser muy nerviosa, a pesar de lo tranquila que aparentaba estar. "Es que me he tomado tres pastillas", reconocía, despertando las carcajadas entre el público: "Una valeriana y otras dos que me han dejado", aclaraba entre risas. Acto seguido, el presentador pasaba a preguntarle por su pareja y la gente que dejaba fuera del programa.

La accidentada presentación de Alba Reche en 'OT 2018' será difícil de olvidar

La accidentada presentación de Alba Reche en 'OT 2018' será difícil de olvidar

"No, no, ya no hay", respondía escuetamente. Rápidamente Roberto Leal se daba cuenta de que la alicantina acababa de dar por concluida la relación con su pareja y reconocía no saber nada hasta ese momento. Mientras el presentador y los compañeros intentaban tranquilizarla y quitarle hierro al asunto cambiando de tema, ella pronunciaba un nervioso "qué guapo, chaval". "No pasa nada, lo importante es cómo cantes esta noche", contestaba Leal.

Lágrimas antes de pisar el escenario

A pesar de aguantar con entereza el desliz del presentador, Alba se deshacía posteriormente entre bambalinas. En la mañana de este jueves, durante el visionado de la Gala 0 junto a Noemí Galera y Manu Guix, desvelaba que miembros de la producción del programa habían tenido que animarla antes de cantar. De esta manera, confesaba que durante la actuación "ni sentía ni padecía, tenía los ojos rojos porque venía de llorar una barbaridad".

Sin embargo, la Directora de la Academia aprovechaba la circunstancia para felicitarla: "Yo creo que el público en su casa no ha notado que tú habías notado amargamente. Algo así nos puede pasar muchas veces en nuestra carrera y tenemos que intentar que no se note". Alba Reche, queriendo no darle más importancia a su vida personal, aprovechaba para mandar un mensaje de tranquilidad a Roberto Leal y transmitirle que él no tenía por qué tener constancia de su ruptura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'OT 2018' triunfa entre los espectadores: "Una de las Galas 0 con más nivel de la historia"El estreno de 'OT 2018' triunfa entre los espectadores: "Una de las Galas 0 con más nivel de la historia"