FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA PRUEBA

'OT 2018': Sabela y María se derrumban en un segundo pase de micros de la Gala 8 marcado por la bronca

Julia brilla con los "90 minutos" de India Martínez y apunta a favorita, mientras que Natalia tampoco puede contener las lágrimas tras cantar "Aunque no sea conmigo".

Por Borja AbelleiraPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 17:05 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 18:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Noemí Galera lo reconocía justo antes de empezar: "Estoy agotada". El segundo pase de micros de la Gala 8 de 'OT 2018' estuvo marcado, irremediablemente, por la reprimenda de la directora de la Academia a los concursantes apenas unos minutos antes. ¿La razón? La particular "huelga" que llevaron a cabo el domingo 11 antes de acostarse, tumbándose todos en la puerta de la habitación cerrada. Sin embargo, el pase de micros no admitía retrasos y se llevó a cabo como estaba previsto tras la visita de la cantante Sofía Ellar.

Abrazo colectivo en el segundo pase de micros de la Gala 8 de 'OT 2018'

Abrazo colectivo en el segundo pase de micros de la Gala 8 de 'OT 2018'

Marilia Monzón y Carlos Right estrenaron el pase con unas acertadas interpretaciones. El catalán bordó su "Everything" de Michael Bublé, mientras que Marilia acusó un poco los nervios del que no ha sido el mejor día de los triunfitos en la Academia. Aun así, sacó adelante un gran pase de "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade.

Famous y Marta Sango pusieron el toque de soul y disco a la tarde con "September", y todo a pesar de que el sevillano llegaba lastrado tras tener que acudir a urgencias el día anterior por un cólico intestinal. Natalia Lacunza no lo pasó mucho mejor pero por diferente motivo: la bronca de Noemí Galera hizo mella en la navarra, que acabó llorando tras su interpretación de "Aunque no sea conmigo" de Celso Piña.

Natalia, emocionada con la actuación de su compañera Julia en 'OT 2018'

Natalia, emocionada con la actuación de su compañera Julia en 'OT 2018'

Julia Medina fue, sin duda, una de las protagonistas positivas del día. Con una brillante versión del "90 minutos" de India Martínez consiguió emocionar tanto al jurado como a sus compañeros, muy sensibles tras la intensa charla de la directora de la Academia apenas una hora antes. Miki Nunyez aportó un poco de alegría en este mar de lágrimas y sentimientos a flor de piel con su enérgico "Can We Dance" de The Vamps.

Sabela y María, al borde del llanto

En el caso de Alba Reche, la ilicitana se libró del kazoo al menos en una parte de su canción. Alba volvió a demostrar su buen manejo del francés y, a pesar de los nervios, sacó una digna actuación adelante. Al contrario que ella, María Villar y Sabela Ramil no hicieron su mejor pase, rematando su tema de The Beatles entre lágrimas y fundidas en un abrazo. Un momento al que finalmente se sumaron todos los concursantes en un emotivo abrazo colectivo.

Sabela y María se fundieron en un abrazo al terminar de cantar "I Want to Hold Your Hand"

Sabela y María se fundieron en un abrazo al terminar de cantar "I Want to Hold Your Hand"

Antes de dejar a los triunfitos con Javier Ambrossi y Javier Calvo en la clase de interpretación, Noemí Galera les dejó un mensaje: "Os quiero dar las gracias porque nos hemos cargado de energía y hemos podido afrontar un pase de micros que, por cierto, ha estado muy bien. Y era un día complicado hoy para todos. Os digo las cosas malas pero también las buenas, así que gracias, de verdad". Javi Calvo solo añadió: "Yo también os quiero dar la enhorabuena por la parte interpretativa. El resto... nosotros solo venimos a dar clase".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series