Notificaciones
DIRECTO La participación se mantiene en las municipales, lo que beneficia a la derecha y las europeas suben 10 puntos por la macrocita electoral

VISITOT

Mireya visita a los concursantes de 'OT 2018': "Olvidaos de las cámaras, sed vosotros mismos"

La participante de la anterior edición ha visitado a los triunfitos para aconsejarles y compartir con ellos su experiencia dentro del talent show.

Redacción Martes 13 Noviembre 2018 15:00

Las visitas en la Academia de 'OT 2018' no cesan y es que si este lunes 12 de noviembre la artista Sofía Ellar estuvo con los triunfitos, un día después ha sido Mireya Bravo la que ha podido hablar con los concursantes. En apenas 20 minutos la andaluza no ha dudado en aconsejar a la nueva generación de participantes, ha respondido a sus dudas y además no ha dudado en mojarse respecto a la polémica que protagonizaron un día antes tras la bronca de Noemí Galera.

Mireya ha reconocido que, al igual que dijeron ellos horas antes, "aquí dentro hay mucha presión y muchas veces no sabes por donde salir". Pese a ello, no ha dudado en darles un importante consejo que sin duda refleja la gran crítica que hay sobre el papel de estos en el programa: "Tenéis que ser vosotros mismos, olvidaos de las cámaras (...) vivir esta experiencia y ya está, vivirla por vosotros". Además, ha confesado que "os veo super humildes, tan buenas personas, aprovechad esto y vivirlo todo aquí dentro".

Mireya en 'OT 2018'

Mireya en 'OT 2018'

Respecto la bronca, Bravo ha explicado que cuando vio los vídeos se dio cuenta que no sabía la forma en la que afrontar la visita de este martes. Pese a ello, ha querido poner en valor el papel de Noemí Galera: "Hacedle mucho caso, sus palabras hacen falta (...) mucha gente nos lo pintaba todo bonito y precioso pero yo prefiero que me digan la verdad, la realidad (...) tened claro que aquí aprietas el culo o te comen (...) la cosa fuera está muy complicada pero con trabajo y esfuerzo llega todo".

"Necesitábamos a alguien que nos entendiese"

Mireya también les ha reconocido que "se ve una clara evolución en vosotros (...) y solo los que hemos pasado por aquí sabemos lo complicado que es todo". Por su parte, Julia ha querido aprovechar este apoyo para reconocer que en un día como este "necesitábamos la palabra de alguien que nos entendiese" mientras que Bravo ha vuelto a recalcar que "sabéis cada uno lo que valéis".

Paralelamente, la artista ha querido compartir con los triunfitos sus consejos y anécdotas de los meses en que ella formó parte del programa. Les ha aconsejado aprovechar al máximo las clases de Mamen Vázquez ya que "fuera está hasta arriba" y ha reconcoido que ha aprendido a cantar correctamente tras sus dolencias en la voz gracias a la profesional. Por su parte, respecto a los problemas con la voz, Julia también se mojaba y reconocía que "estaba preocupaba ya que aquí no hay vacaciones y no podemos descansar la voz" aunque ha explicado que "desde ayer la tengo mejor".

El consejo más emotivo

Además, Bravo les ha dado un bonito consejo que sin duda refleja el espíritu del programa. "Cuando estéis mal y os vengáis abajo, pensad en el día que fuisteis a leer si erais aspirantes o no. Ahí vais a poder recordar toda la ilusión que teníais, los nervios... el momento de dudar si estabais o no dentro. Y recordad el primer día que entrasteis. Ha aprovechado la ocasión para bromear con Carlos Right su entrada en el concurso, ya que se produjo tras la renuncia de otro aspirante. "Mira, no te querían y mira donde estás, en la gala 8", ha dicho entre risas al participante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ellen Pompeo, Felicity Huffman y Zoë Kravitz, entre los jueces invitados de 'RuPaul's Drag Race All Stars 4'Ellen Pompeo, Felicity Huffman y Zoë Kravitz, entre los jueces invitados de 'RuPaul's Drag Race All Stars 4'