FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA NO LES DA IGUAL

'OT 2018': Una mejor actitud en la canción grupal protagoniza el segundo pase de micros de la Gala 5

Miki ha demostrado todo un chorro de voz, pasión y sentimiento durante el pase de micros.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 17:17 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 17:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La Gala 5 está a la vuelta de la esquina. Los triunfitos tienen que demostrar que tras más de un mes dentro de la Academia de 'OT 2018' han mejorado notablemente, así como mantener el nivel que la Gala anterior. Por ello, toca repasar cómo van los temas, dando inicio al segundo pase de micros.

Carlos Right ha sido el primero en abrir el pase de micros con "Tip Toe", de Jason Derulo. En esta ocasión, y aunque ya los profesores le dijeron que iba por buen camino, ha logrado mantener un toque más pícaro, tal y como le habían pedido. En el caso de Dave, que interpreta "Créeme", un tema de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez, ha conseguido mejorar su vocalización y transmitir el mensaje. "Qué bonito lo ha hecho", coincidía Noemí Galera, respaldada por el aplauso de profesores y compañeros.

Miki en el segundo pase de micros de la Gala 5 de 'OT 2018'

Miki en el segundo pase de micros de la Gala 5 de 'OT 2018'

Natalia y Julia continuaban el pase con "Pienso en tu mirá", de Rosalía, una canción que ya el sábado tenían muy avanzada y que, con en esta ocasión, han vuelto a demostrar el nivel vocal y de interpretación. Alba Reche y Famous eran de los concursantes que más tenían por demostrar, especialmente él, quien se quedó en blanco durante toda una estrofa. A nivel coreográfico han destacado, transmitiendo buen rollo, pese a que Famous sí que se ha encontrado ahogado en alguna ocasión.

"Volar", de Macaco, es el tema que deben defender esta semana Sabela y Damion. Aunque el segundo ha conseguido deshacerse de cierta rigidez de la que ya acusaron los profesores, todavía le queda por conseguir esa ligereza que sí que aprobaron en la gallega. María tiene que cantar junto a Noelia "Ex's & Oh's", de Elle King, y sigue muy metida en el acting que tanto gustó al claustro. Quien ha mejorado bastante es su compañera, a quien se la ha visto mucho más segura en su interpretación.

Gran mejoría en la canción grupal

Sabela, Julia y María en el segundo pase de micros de la Gala 5 de 'OT 2018'

Sabela, Julia y María en el segundo pase de micros de la Gala 5 de 'OT 2018'

Marilia y su "Rather Be", de Clean Bandit junto a Jess Glynne, ha mejorado bastante con respecto al sábado. La canaria ha demostrado su potencia vocal en aquellos momentos en los que la canción más lo pedía. Tras ella, Miki defendía "El patio", de Pablo López, pero en esta ocasión sin pie de micro y deshaciéndose de la rigidez de los brazos. Con Manu Guix al piano, ha conseguido transmitir toda la emoción que la canción exigía. Cerrando los temas a examen, Marta ponía voz a "Y nos dieron las 10", de Joaquín Sabina, consiguiendo no cerrar los ojos tanto, tal y como le pidieron.

Para cerrar, los 13 concursantes se han unido para interpretar "Me da igual", de Nancys Rubias, dejando atrás la mala actitud de la que habían hecho gala el pasado sábado. Incluso se han atrevido a realizar la coreografía hasta la parte que conocían, derrochando la energía que pedía ese tema.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series