FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA HISTORIA ENTRAÑABLE

'OT 2018': El gran gesto de humildad de Damion cuando cantaba en las calles de Madrid

El joven ayudó a una chica coreana que había perdido todo su dinero y necesitaba regresar a su país.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 13:32 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 13:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

A lo largo de estas semanas estamos viendo en la Academia de 'OT 2018' cómo es el carácter de cada uno de los concursantes y cuánto han trabajado para llegar hasta allí. Un ejemplo de esfuerzo y dedicación es el nominado para esta Gala 4, Damion Frost, que antes de llegar a la Academia cantaba por las calles de Madrid. De esa etapa, recuerda que le sucedieron muchas anécdotas y que conoció a muchas personas que lo ayudaron por el camino.

Damion junto a Sabela contándole su emotiva historia cuando cantaba en la calle

Damion junto a Sabela contándole su emotiva historia cuando cantaba en la calle

De entre esas historias, el triunfito contó a su compañera Sabela Ramil un momento muy especial que le ocurrió antes de entrar a 'OT 2018'. "Un día normal de los que voy a tocar vi a una chica coreana que tenía un cartel súper grande donde decía que le habían robado todo el equipaje y que estaba cantando para ganar un poco de dinero para poder volver a su país", relataba Damion a su compañera.

Al ver la situación de angustia por la que estaba pasando la chica, el joven canario decidió echarle una mano y conseguir todo el dinero que la joven necesitaba para regresar a Corea. "Me acerqué a la chica y ella me contó todo lo que le había ocurrido. Me sentí tan mal, que decidí ayudarla. Puse mi altavoz y me puse a cantar con ella. En una hora hicimos casi 300 euros", contó muy emocionado Damion. La joven quiso compartir la ganancia como agradecimiento, pero él se negó.

Un bonito final

Después de ayudarla, el concursante siguió cantando, como hacía habitualmente, en el centro de Madrid. Unas horas más tarde la chica regresó de nuevo para darle las gracias y le dejó un regalo. "Recuerdo que mientras yo estaba cantando ella se acercó y me dejó una bolsa. Dentro había dos bocadillos de jamón serrano, veinte euros y una carta agradeciendo todo lo que había hecho por ella", seguía relatando Damion. El chico no volvió a ver a la coreana, pero afirma que al menos tiene su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series