Notificaciones

CUERDA FLOJA

'OT 2018': Damion y Joan, nominados de la Gala 3

Los profesores han decidido salvar a Miki, mientras los compañeros se decantan por Dave.

Rubén Guijarro Jueves 11 Octubre 2018 01:16

Ana Torroja ha vuelto en la noche del 10 de octubre para ocupar su puesto en el jurado que vio obligada a dejar, por problemas de agenda, la semana pasada en la segunda gala de 'Operación Triunfo 2018'. En este Gala 3, la cantante de Mecano regresa junto al DJ Wally López como cuarto miembro rotatorio y un invitado especial como es Blas Cantó. Pero este último se ha librado de la complicada tarea de señalar a los cuatro peores concursantes sobre el escenario que están en riesgo de expulsión.

Roberto Leal junto a los nominados Damion y Joan en la Gala 3 de 'OT 2018'

Roberto Leal junto a los nominados Damion y Joan en la Gala 3 de 'OT 2018'

Finalmente los dos concursantes nominados son Damion Frost y Joan Garrido, que deberán enfrentarse a la decisión de la audiencia en la cuarta gala de la edición. Damion ha caído en esta peliaguda situación debido al sufrimiento que trasmite mientras canta, además de no haber visto "progreso" alguno, según Torroja. Mientras que Joan se ha visto expuesto al decisivo veredicto por falta de conexión y que su voz se asimilie a "una trompeta de feria", según Joe Pérez-Orive. Uno de ellos abandonará la Academia el 17 de octubre.

Noemí Galera, como directora de la Academia y portavoz de los profesores, ha decidido salvar a Miki Nunyez de esta nominación después de que el jurado viese que no ha "sabido interpretar" el arrastre de la voz que necesitaba su tema. Finalmente el resto de concursantes a través de las pizarras han salvado a Dave Zulueta, en riesgo por haber escogido una canción donde no luce "tu voz, tus matices, tus giros, tu sensibildad (...) no es el Dave que queremos ver todos".

Julia, favorita

La otra cara de la moneda en esta Gala 3 de 'OT 2018' ha sido Julia Medina, elegida como favorita de la noche y con el privilegio de cruzar la pasarela antes que nadie. Tras cantar "Born This Way" de Lady Gaga en solitario, el jurado ha valorado su versatilidad sobre el escenario. Las otras dos personas más votadas han sido Alba Reche y Natalia Lacunza, que sí han tenido que enfrentarse a las palabras del jurado.

África, segunda expulsada

Tras la expulsión de Alfonso La Cruz en la pasada Gala 2, esta vez le ha tocado a África Adalia abandonar la Academia tras batirse en duelo con Dave Zulueta. Este último ha conseguido el 80% de los votos gracias al tema "Rocanrol bumerang" mientras que "God is a Woman" ha sido insuficiente para que África siga al menos otra semana en el concurso. Una marcha que "da rabia", como Torroja ha indicado brevemente, ya que no deben esperar a estar expuestos para "salirse del guion" y mostrar sus cualidades.

'The Resident': FOX encarga nueve episodios más para la segunda temporada de su drama médico'The Resident': FOX encarga nueve episodios más para la segunda temporada de su drama médico

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.