FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SOLO QUEDAN OCHO

'OT 2018': Marilia, octava expulsada de la edición en la Gala 9

El grupo de concursantes queda reducido a la mitad de los que entraron en la Academia a falta de un mes para terminar.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 00:49 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 21:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Llegamos al último mes de 'Operación Triunfo 2018'. Los concursantes demostraron su capacidad para sorprender sobre el escenario y hacer en su mayoría grandes actuaciones hace siete días pero, por desgracia, esta Gala 9 será la última en la que alguien consiga convertirse en el favorito. Prácticamente cualquiera puede verse frente a la audiencia con el riesgo de abandonar la Academia en plena recta final y esto fue lo que sucedió a las dos nominadas de la semana pasada: Marilia y Marta.

Marilia canta en la Gala 9 de 'OT 2018'

Marilia canta en la Gala 9 de 'OT 2018'

Los espectadores han tenido todo este tipo para votar por ellas y han convertido a Marilia Monzón en la octava expulsada de esta décima edición. 'El chat de OT' servirá para que esta pueda despedirse de sus compañeros y profesores después de dos meses de experiencia, donde dice adiós tras cantar "Only Girl (In the World)" de Rihanna. La otra cara de la moneda ha sido Marta Sango, que ha conseguido salvarse con el 53% de los votos gracias a Foreigner y su "I Want to Know What Love Is" aunque sí deberá enfrentarse de nuevo a la valoración de los jueces.

Para Marilia era la tercera semana consecutiva en la palestra, tras haber conseguido batir a Noelia Franco y Carlos Right en apretados duelos. La canaria se vio expuesta porque, a pesar de haber actuado bien, usó un "tono grave un poco engolado" con un "resultado artificioso e impostado". Marta cayó a esta nominación por no dejarse llevar durante su actuación con Famous y no apretar lo suficiente el agudo. La andaluza se enfrentaba por segunda vez a la audiencia, ya que en la anterior se sobrepuso a Damion Frost.

Pastora Soler en el jurado

Tras haber acudido a 'OT 2017' como invitada en la sexta gala, donde Nerea Rodríguez interpretó su tema "Quédate conmigo" y presentó su single "La tormenta", Pastora Soler ha regresado al talent show de La 1 aunque en esta ocasión será ocupando la cuarta silla junto a los miembros del jurado. Oro viejo conocido que pisa de nuevo el escenario es Manuel Carrasco, segundo finalista de 'OT 2', que ha visitado brevemente la Academia antes de presentar su nueva canción en plató.

El antiguo coach y ganador de 'La Voz' les ha dado un consejo que todos ya conocen pero es de vital importancia: "El que gane aquí no tiene por qué ser al que le vaya mejor luego, ni el que pierda. Ha pasado en todas las ediciones". Precisamente la que fuera su asesora en 'La Voz Kids' Vanesa Martín también vuelve a pisar el plató de Roberto Leal siendo la segunda de una lista de invitados que cierra con el madrileño C. Tangana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series