FormulaTV

CONCIENCIADOS

'OT 2018': Miki y Dave opinan sobre racismo y el papel de la inmigración en España

Los concursantes comenzaron a hablar sobre la problemática de la inmigración y la xenofobia que existe en España, durante una charla en la terraza.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 13:08 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 13:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El directo de 'Operación Triunfo' nos permite conocer, no sólo el talento musical de sus concursantes y cómo se desarrolla, también su personalidad, sus gustos, fragmentos de su vida personal e incluso algunas de sus opiniones sobre la situación de la sociedad española. Sobre esto último, precisamente, es de lo que han estado hablando Dave y Miki, que han expresado sus opiniones sobre la inmigración en una distendida conversación.

Dave hablando con sus compañeros de 'OT 2018'

Dave hablando con sus compañeros de 'OT 2018'

Mientras varios de los concursantes se encontraban relajados en la terraza, Miki decidió abrir una conversación sobre la inmigración: "Sin la inmigración España estaría en la mierda hundida, porque es un país que no hace más que envejecer". Así, señaló que la población extranjera que acude a nuestro país viene a suplir esa carencia de gente joven, aunque matizó: "Hablo siempre generalizando".

"Lo que me da coraje"

Como puntilla, el catalán comentó que "nos da palo trabajar" y que "estamos mejor en casa", opinión que Dave comparte, pues con mucha decisión decidió espetar: "Esto es lo que me da coraje. Que si nos quitan el trabajo...Pero, ¿tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo?".

Además, anunciando que lo que iba a decir era "muy fuerte", Dave declaró: "Si voy yo, y va un chino, van a cogerme a mí solamente porque soy español". Famous dio la razón al gaditano, que terminó negando que nadie venga a otro país a quitarle el trabajo a nadie. "Fíjate a lo que llegamos. Qué asquerosa es la sociedad", decía Dave, tras lo cual la conversación quedó cerrada y los concursantes siguieron aprovechando su rato de relax.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series